FANDOM

Abbi Absinthe
Abbi
Información biográfica
Nombre completo Abbi Absinthe
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1992
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Estrella de televisión
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #31: Lo Joven y lo Muerto (t2)

Abbi Absinthe fue una sospechosa durante la investigación del asesinato de la actriz Felicia Steppingstone en Lo Joven y lo Muerto (Caso #87 o #31 de Pacific Bay).

Perfil

Abbi es una estrella de televisión de 22 años con ojos azules y cabello marrón. Abbi lleva un vestido gris con un collar de oro. Usa aretes dorados y sombra de ojos de color dorado y lleva esmalte negro , un anillo rosa y un brazalete, ademas lleva un chihuahua. Ademas , se sabe que Abbi toma licuados de proteínas, conduce un convertible y usa blanqueador dental.

Altura 5'2"
Edad 22
Peso 115 Libras
Ojos Azules
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Cuadro de Abbi y Felicia

Un cuadro con la palabra "BFF" con una foto de Abbi y Felicia

Abbi fue interrogada por primera vez luego de que Frank y el jugador encontraran un cuadro con forma de estrella que decía "BFF", con una foto de Felicia y de una mujer con la cara borrosa que resultaba ser Abbi, gracias al software de la base de datos de la policía. Fran pudo reconocer a Abbi como una estrella de reality al igual que Felicia, el jugador fue a hablar con Abbi para informarle de la muerte de Felicia.

Abbi no estaba triste por la muerte de Felicia, algo que hizo que Frank lo encontrara extraño. Abbi le digo a Frank y al jugador que Felicia se volvió famosa gracias a ella , debido a que Abbi la llevo a clubes, audiciones, un aparato que Felicia necesitaba para ser famosa. Ademas , Abbi dijo que Felicia era la única persona en la que confiaba , dado que casi siempre en Ivywood tenia celos de ella todo el tiempo.

Cartel que escribio Abbi

Abbi muestra su ira contra Felicia escribiendo en el póster promocional

Abbi fue interrogada por segunda vez luego de que Frank y el jugador encontraran un cartel que promueve a Felicia de "La Vida Bastante Simple" que es un programa de televisión. Frank fue lo bastante rápido como para deducir que la letra era de Abbi. La redacción sugería que Abbi y Felicia dio un giro inesperado en su amistad.

Frank le dijo a Abbi que su amistad con Felicia fue solo un acto , algo que Abbi no tomo muy bien. Frank ademas le dijo a Abbi que hable ya que era una sospechosa durante la investigación del asesinato de Felicia, aunque según Abbi, Felicia merecía morir. Abbi también dijo que una vez le dijo a Felicia sobre una audiccion, pero Felicia traiciono a Abbi, adiciono para el papel y se quedo con el, lo que hizo que Abbi enfureciera. Por otra parte, el programa de televisión estaba consumiendo gran parte de Felicia, tambien ella dejo de llamar a Abbi, incluyendo no invitar a Abbi a la fiesta en la piscina.

Labial de Abbi

Labial de Abbi

Aunque Abbi fue declarada inocente luego de que Tucker Smalls fue declarado culpable del asesinato de Felicia, Abbi se convirtió en victima de una detención ilegal, después de que el Dr. Russell Crane encerró a Abbi luego de que encontrara su lápiz labial en el Teatro Imperial cuando la Jefa Marquez le dijo al equipo que investigara el robo del Teatro. Sin embargo, el jugador sintió que la reacción psicológica de Abbi y sobre su lápiz labial encontrado en el Teatro no era evidencia suficiente como para que Abbi fuera culpable.

El jugador hizo una investigación con Frank y encontraron células de piel en un rollo de película. El jugador tomo una muestra para que Yann analizara las muestras. Luego de un buen análisis, Reggie Perez fue el culpable del robo de la película. El jugador fue a arrestar a Reggie, pero ademas hizo que Russell disculpara a Abbi por el arresto sin sentido. El jugador no estaba muy contento la falsa detención que hizo Russell , informandole a la Jefa Marquez y esto hizo que la Jefa le dijera a Russell se quedara con la psicología y si había una detención ilegal mas, seria suspendido de la polícia.

Apariciones

Galería