FANDOM

Abe Mullins
Abe Mullins
Información biográfica
Nombre completo Abe Mullins
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 57*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE.UU
Profesión(es) Maquinista
Líder del Movimiento
Afiliación(es) Compañía Ferroviaria de Concordia
Gente Contra el Progreso
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #15: Vapor Fulminante (t4)

Abe Mullins fue el asesino del inventor Orville West en Vapor Fulminante (Caso #186 o #15 de Misterios del Pasado).

Perfil

Abe es un maquinista de 57 años de edad. Lleva el cabello gris bajo una gorra de maquinista azul. Usa una camisa de cuello blanco con un pañuelo marrón debajo de un chaleco negro y un sobretodo azul con un pin de la Exposición Mundial. Además, usa un monóculo plateado. Se sabe que Abe sabe disparar, come hot dogs y lee a Julio Verne.

Altura 5'10"
Edad 57
Peso 205 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Abe se convirtió en un sospechoso después de que una foto de él comiendo hot dogs fue encontrada. Como comer hot dogs era una parte del perfil del asesino, y ya que Abe estaba dentro del área, Maddie decidió que esto justificaba una charla con él. Abe mostró remordimiento por la víctima, diciendo que su muerte fue trágica. Expresó que la Exposición Mundial era por los inventos de un mañana mejor y que matar a los inventores era matar su futuro. Cuando le preguntaron si vio algo, él dijo que él sólo vino a mirar los inventos allí.

Fue interrogado de nuevo cuando se le reveló que era el líder de gente contra el progreso, un grupo de luditas extremas (personas que se oponen a la perspectiva de que la maquinaria sustituya al trabajo humano). Abe dijo que la vitalidad del trabajador estaba en juego con la maquinaria haciendo el trabajo en lugar de ellos. Aunque comprendía que sin progreso, no tendría trenes para conducir. Él también creyó que el progreso necesitaba parar en alguna parte porque él pensó que las mochilas propulsoras substituirán su tren de la misma manera que los rifles substituyeron el arco y las flechas. Temía que si esto sucedía, estaría fuera de su trabajo.

Al final, Abe resultó ser el asesino de Orville. Abe negó involucrarse pero luego confesó el crimen. Creía que el mundo iba a terminar si el Vaporoso tenía éxito y la gente ganaba la habilidad de volar. Queriendo salvar a la humanidad, le disparó a Orville con una escopeta a vapor. El Juez Takakura lo sentenció a 15 años en una penitenciaría psiquiátrica.

Apariciones

Galería