FANDOM

Abigail Baines
Abigail Baines
Abigail (derecha) con Justin Lawson (izquierda)
Información biográfica
Nombre completo Abigail Baines
Género Femenino
Estado Fallecida
Causa de la muerte Heridas de arma blanca (inconfirmado)
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE.UU
Pareja(s) Justin Lawson (prometido)
Información del juego
Aparece en Criminal Case (mencionada)

Abigail Baines apareció como un personaje menor en Criminal Case, fue mencionada durante los eventos de Vapor Fulminante (Caso #186 o #15 de Misterios del Pasado) y Cazador Cazado (Caso #195 o #24 de Misterios del Pasado).

Perfil

Abigail era la prometida de Justin Lawson. Tenía cabello trenzado hacia un lado y ojos azules. Se la mostró llevando un vestido azul de manga larga.

Eventos en Criminal Case

Vapor Fulminante

Abigail fue mencionada por primera vez cuando Maddie y el jugador encontraron su obituario en la billetera de Justin. Según un análisis de Evie, Abigail había sido asesinada por ladrones dos días antes de su boda con Justin, después de escoger su vestido de novia. Según Justin, los ladrones fueron capturados pero recibieron una leve condena. La muerte de Abigail y la falta de justicia en Concordia hicieron que Justin se convirtiera en abogado e hiciera todo lo posible por hacer justicia en la ciudad.

Cazador Cazado

Evie descubrió las identidades de los asesinos de Abigail durante la investigación del asesinato de Fiona Flanagan, después de que el equipo encontró un par de pulseras en su escondite. Sus nombres eran Bart McMullen y Tony Fletcher, ambos de los cuales eran miembros de la pandilla de Flanagan. Cuando el equipo habló con Justin acerca de ello, todavía estaba con el corazón roto por la muerte de su novia y quería dejarlo en el pasado.

Apariciones

Galería