FANDOM

Abigail Simandl
Abigail Simandl
Información biográfica
Nombre completo Abigail Simandl
Género Femenino
Estado Viva*
Edad 39*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Curadora del Museo
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #8: Diálogos de Ultratumba (t4)

Abigail Simandl fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la miembro de la alta sociedad Philomena Highmore en Diálogos de Ultratumba (Caso #179 o #8 de Misterios del Pasado).

Perfil

Abigail es la curadora principal de 39 años en el Museo de Arte de Concordia. Tiene cabello negro limpio y arreglado. Lleva una túnica lavanda de manga larga con un cuello blanco y tachuelas de oro, un cráneo de cuervo y aretes de oro. Se sabe que Abigail toma láudano, apoya el voto femenino y usa un tablero de güija.

Altura 5'4"
Edad 39
Peso 140 lbs
Ojos brown
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Abigail se convirtió en un sospechoso por su presencia en la escena del crimen. Allí, mostró un claro desprecio por la puesta en escena de Philomena en una estatua de Bernini. Consideró a la víctima negativamente y estaba preocupada sobre todo por la credibilidad del museo después del asesinato, diciendo que atraería a muchos turistas. Maddie dijo que esto sería una buena cosa, con lo que Abigail no estaba de acuerdo.

Abigail fue interrogada de nuevo con respecto al folleto de sufragio femenino que tenía el nombre de la víctima tachado y un sello que llevaba el nombre de Abigail. Abigail dijo que Philomena era incapaz de pertenecer a la causa debido a su consumo excesivo y su comportamiento.

Abigail fue encontrada inocente después de que Ignatius Cottingley fue encarcelado por el asesinato de Philomena.

Apariciones

Galería