FANDOM

Abrax Tiakken
Abrax Tiakken
Información biográfica
Nombre completo Abrax Tiakken
Género Masculino
Estado Vivo*
Nacimiento 1992
Nacionalidad Dinastía Ptolemaica Ptolemaico*
Residencia Dinastía Ptolemaica Nueva Cairo, Dinastía Ptolemaica*
Profesión(es) Casero*
Afiliación(es) Dinastía Ptolemaica*
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #16: Volver al Futuro (t6)

Abrax Tiakken fue el asesino de el Jefe de la Agencia T.I.M.E., Christopher Scott, en Volver al Futuro (Caso #307 o #16 de Viaje en el Tiempo). Más tarde apareció como un sospechoso durante la investigación del asesinato del Faraón Ramsés XLIII en Con el Oro en la Cabeza (Caso #311 o #20 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Abrax es un partidario de 37 años de la Dinastía Ptolemaica. Tiene el cabello negro corto y lleva una chaqueta negra de cuello alto con botones dorados y un cuello y forro en un patrón de oro a juego. Además, luce un broche de escarabajo turquesa con alas doradas en su solapa izquierda.

En su primera aparición, se sabe que Abrax bebe Rocket Sphinx, viste zapatos de piel de cocodrilo y tiene un chip subcutáneo.

En su segunda aparición, se descubre que sabe de electrónica, padece insomnio ​​y usa crema Posegena.

Altura 6'0"
Edad 37
Peso 180 lbs
Ojos Negros
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Volver al Futuro

Abrax se convirtió en un sospechoso después de que el hermano del Jefe Scott, Emmett Scott, enviara a Amy y al jugador a buscarlo. Cuando se le preguntó si alguna vez había una agencia gubernamental en el edificio, Abrax afirmó que el edificio siempre había sido un edificio de apartamentos. Luego le dijo al equipo que el Jefe era un inquilino muy callado antes de excusarse para colocar un anuncio para el apartamento vacío.

Se habló de nuevo con Abrax sobre espiar al jefe. Admitió haber utilizado un dispositivo que monitoreaba las comunicaciones en línea del Jefe, y dijo que era su derecho como propietario garantizar que sus inquilinos no rompan la ley. Dijo que aunque nunca demostró que el Jefe estaba violando la ley, podía decir que era un inadaptado.

Al final, se demostró que Abrax era el asesino del Jefe Scott. Al confesar el asesinato, Abrax dijo que la Dinastía Ptolemaica le había ordenado que matara a Scott, ya que lo consideraban un elemento subversivo. Devoto al régimen, Abrax degolló al Jefe con un cuchillo eléctrico. Al reconocerlos como criminales buscados, Abrax intentó capturar al equipo a punta de cuchillo pero Kai lo estranguló, dejándolo inconsciente y permitiendo que el equipo pudiera atarlo.

Más tarde, Jack y el jugador interrogaron a Abrax sobre las celebraciones del 5 de julio después de que el equipo supiera más sobre la Dinastía Ptolemaica. Inicialmente se negó a responder, se arrepintió cuando Jack amenazó con hacer que Kai lo atacara. Le dijo al equipo sobre la ofrenda de tributos a la familia Ptolemaica; los esclavos se sometían voluntaria o involuntariamente a la familia ptolemaica para que el Faraón pudiera hacer lo que se le venga en gana con ellos.

Más tarde, Abrax se quedaría amarrado en el baño del apartamento del Jefe para luego ser descubierto por la guardia real, desconociéndose su destino.

Con el Oro en la Cabeza

Sorprendentemente, Abrax volvió a ser sospechoso después de que Amy y el jugador supieran que se había reunido con el Faraón. Se burló frente al equipo, pero Amy le recordó que si él fuera el asesino del faraón, no se saldría con la suya por segunda vez. Abrax explicó que su reunión fue una recompensa por liquidar al Jefe Scott y le dijo al equipo que no tenía ninguna razón para querer que el faraón muriera.

Se volvió a hablar con Abrax sobre el hecho de que trajo una pistola láser a su reunión con el faraón. Admitió que la reunión no fue una recompensa, sino un castigo ya que el Faraón estaba furioso porque Abrax había permitido que el equipo escapara. Sin embargo, antes de que pudiera sacar su arma, los guardias del palacio lo dieron una paliza. Luego afirmó que había aprendido de su error y que nunca volvería a intentar nada contra los Ptolemaicos.

Se descubrió que Abrax era inocente después de que el equipo encarcelara a Nefertiti por el asesinato de Ramsés.

Trivia

  • Abrax es uno de los personajes que aparecen como sospechoso dos veces.
  • Abrax es uno de los asesinos que son interrogados una vez más durante la Investigación Adicional.
  • Abrax es uno de los personajes que se animan (o mueven) durante al menos una escena en el juego.

Apariciones

Galería