FANDOM

Cupido
Información biográfica
Nombre completo Cupido
Alias(as) Ace Boome
Raza Dios
Género Masculino
Estado Vivo
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americano (disfrazado)
Residencia Bandera de Estados Unidos Clarksville, Iowa, EE. UU.
Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU. (anteriormente)
Profesión(es) Dueño de la tienda de San Valentín
Vendedor de Globos (anteriormente)
Afiliación(es) Emporio del amor de Ace Boome
Globos de Boome (anteriormente)
Centro Comercial de Fairview (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #4: Flechazo al Corazón (t5)

Cupido (también conocido como Ace Boome) fue un sospechoso de la investigación del asesinato del dueño de una tienda Brad Price en Flechazo al Corazón (Caso #235 o #4 de La Conspiración) y de la joven Sharon Decker en Al Borde del Abismo (Caso #340 o #18 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Cupido es el dios del amor. Se lo ve sin camisa, exponiendo el pelo del pecho. Tiene los ojos marrones y un corte de cabello rosa que se desvanece a rojo, así como un bigote negro en el manillar y arrugas en la frente. También luce brillo rosado y un par de alas blancas y se lo ve sosteniendo un arco y una flecha.

En su primera aparición, Cupido asume la identidad de Ace Boome, un vendedor de globos de 43 años. Lleva un sombrero de paja con una cinta rosa debajo de un corte de cabello negro. Se pone una camisa blanca debajo de un chaleco a rayas rosa y blanco con una pajarita azul cielo con diseños rosas. Además, luce una rosa roja en su solapa izquierda, un par de alas blancas falsas y sostiene un globo rosado en forma de corazón en su mano derecha. Se sabe que Ace practica arquería.

En su segunda aparición, Ace ahora es dueño de una tienda de San Valentín de 45 años. Lleva una camisa rosa con las mangas enrolladas, una pajarita roja con diseños de corazones blancos y tirantes a juego. Se quita el sombrero en lugar de una diadema rosa con dos corazones rojos en los resortes. También se lo ve llevando una caja granate en forma de corazón con un lazo blanco en su mano derecha. Se descubre que él sabe de poesía.

Altura 5'5"
Edad 43/45
Peso 240 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Flechazo al Corazón

Ace se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador descubrieran que su quiosco estaba justo al lado de la escena del asesinato. Cuando se enteró del asesinato, culpó a la víctima por arruinar el Día de San Valentín y les dijo que Brad era un tonto que lo culpaba por el declive de su negocio. Después de revelar que Brad solía ir al centro de bienestar, Gloria y el jugador decidieron investigar el centro.

Se habló nuevamente con Ace sobre la víctima que intentaba robar su espacio en el centro comercial. Él les dijo que cuando los mezquinos intentos de la víctima de acabar con su negocio fracasaron, Brad planeó expandir su negocio y tomar el espacio de Ace en el centro comercial. Entonces, Ace les dijo que Brad merecía lo que le venía después de intentar destruir el trabajo de su vida.

Ace fue encontrado inocente luego de que el equipo encarcelara a Megan Lucas por el asesinato de Brad.

Al Borde del Abismo

Ace volvió a ser sospechoso después de que Luke y el jugador supieran que era el dueño de la tienda del Día de San Valentín. Asumiendo la apariencia de clientes, le contaron a Ace sobre el asesinato, sorprendiéndolo ya que la víctima había estado en su tienda esta mañana. Le dijo al equipo que era un autodidacta que se había convertido en propietario de una tienda después de años de sangre, sudor y amor. Ace luego le dio a Luke un globo por cortesía de la casa.

Se volvió a hablar con Ace sobre el poema amenazante que le había dado a la víctima. Al decirle al equipo que sabía que eran Cazadores Sobrenaturales, Ace reveló que en realidad era Cupido, el dios del amor. Después de mantener su identidad en secreto por siglos, su secreto fue expuesto después de que Sharon lo vio cepillando las alas. Al darse cuenta de que era Cupido, Sharon lo molestó para que usara su magia en su novio, Andrew Lodge, amenazando con revelar su secreto a todo el mundo si no lo hacía.

Se descubrió que Ace era inocente nuevamente después de que el equipo encarcelara a Andrew Lodge por el asesinato de Sharon. Más tarde, Félix y el jugador le pidieron ayuda a Ace para romper el hechizo de poción de amor de Luke. Le dijo al equipo que una dosis de su Poción de Amor Número Cero anularía los efectos de cualquier preparado y permitió que el equipo la buscara en su tienda.

Trivia

  • Ace es uno de los personajes que aparece físicamente en dos temporadas del juego.
  • Ace es uno de los personajes que aparece como sospechoso dos veces.
  • Fuera del universo de Criminal Case, Cupido es el dios del deseo, el amor erótico, la atracción y el afecto en la mitología clásica.

Apariciones

Galería