FANDOM

Adaline Galls
Adaline Galls
Información biográfica
Nombre completo Adaline Galls
Género Femenino
Estado Viva*
Edad 13*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Familia Benjamin Galls (padre)
Madre sin nombre
Abuela sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #27: El Muerto en la Pradera (t4)

Adaline Galls fue un sospechoso en la investigación del asesinato de su padre, el granjero Benjamin Galls, en El Muerto en la Pradera (Caso #198 o #27 de Misterios del Pasado).

Perfil

Adaline es la hija de 13 años de la víctima. Ella tiene el cabello rubio trenzado y lleva un vestido amarillo pálido con puntos grises. Ella es vista sosteniendo un ramo de flores amarillas, blancas y lavanda. Se sabe que Adaline bebe leche.

Altura 5'0"
Edad 13
Peso 90 lbs
Ojos Cafés
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Adaline se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Isaac encontraran un premio que pertenencia a ella en la escena del crimen. Cuando se acercaron a ella, ella dijo que no esperaba a nadie y decidió llamar a su padre. Sin embargo, cuando se le dio una descripción de la víctima que encontraron, Adaline confirmó que era Benjamin Galls, su padre. Pero desafortunadamente, rompió en llanto una vez que Isaac le informó que su padre murío. Dado que la víctima vivía en la granja, el jugador y Isaac decidieron mirar alrededor de la casa para obtener más información sobre la víctima.

A Adaline se le habló de nuevo sobre un dibujo que hizo de su familia, en el que su padre fue tachado. Ella dijo que ella garabateó a su padre porque ella estaba enojada con él por hacer que su madre se fuera. Todo lo que su padre hacía era trabajar, y luego su madre se quedo enojada y se fue. Estaba muy triste porque su padre murió y su madre se había ido, quedando ella sola.

Más tarde, Isaac y el jugador fueron informados de que Adaline estaba amenazando con dispararle a Charlie. Por suerte, llegaron allí antes de que las cosas se salieran de las manos y resolvieron toda la situación. Charlie estaba tratando de ayudar a Adaline con la ordeñada de sus vacas, pero Isaac y el jugador terminaron enviando a Charlie de vuelta al dirigible en ese momento.

Adaline fue encontrada inocente después de que el equipo encarcelara a Vinnie Costa por el asesinato de Benjamin. Más tarde, el jugador, Charlie y Maddie hablaron con Adaline nuevamente, esta vez para convencerla de que probara el dispositivo para ordeñar de Charlie. Aunque al principio ella todavía no quería usarlo, Charlie logró convencerla, sobre todo cuando dijo que conocia la vaca de antes. Una vez hecho esto, Adaline pidió ayuda; ella oyó que el asesino de su padre tenía un perrito, y puesto que Vinnie estaba ahora en la cárcel ella quería darle un hogar. Maddie y el jugador decidieron revisar el almacén, donde Adaline decía oírlo ladrar, así que investigaron y trajeron al perro de vuelta a ella. Les agradeció por toda la ayuda, luego Maddie aseguró que estarían más que felices de dar otra mano si necesitaba más ayuda con cualquier cosa.

Apariciones

Galería