FANDOM

Adam Torsunom
Adam Torsunom
Información biográfica
Nombre completo Adam Torsunom
Raza Humano hecho por el hombre
Género Masculino
Estado Fallecido
Nacimiento 1995
Muerte 2019
Causa de la muerte Sobredosis de drogas autoinfligidas
Residencia Bandera de Estados Unidos El Paso, Texas, EE. UU.
Profesión(es) Asistente de la Doctora Lucrezia Stein
Familia Doctora Lucrezia Stein (creadora)
Afiliación(es) Asilo Blackmoor
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #9: Mundo Desquiciado (t7)

Adam Torsunom (1995-2019) fue el asesino de su creadora, la doctora de psiquiátrico Doctora Lucrezia Stein, en Mundo Desquiciado (Caso #331 o #9 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Adam era un humano creado por el hombre de 24 años y el asistente de la víctima. Tenía ojos azules, cabello castaño corto y ondulado, así como una cicatriz en la frente. Llevaba una camisa azul cielo con una corbata a rayas turquesa y desteñida blanca debajo de una bata blanca de laboratorio. Llevaba una etiqueta con el nombre del Asilo Blackmoor blanco y bronce en la solapa izquierda y llevaba dos botellas médicas en el bolsillo derecho del pecho de su bata de laboratorio. Se sabe que Adam comía gachas, sufría de claustrofobia y jugaba a Link 4.

Altura 5'9"
Edad 24
Peso 147 lbs
Ojos Azules
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Adam se convirtió en sospechoso después de que Gwen y el jugador encontraran su credencial de acceso. Asumiendo la apariencia de trabajadores en Sanidad, informaron a Adam que la doctora Stein había sido asesinada. Adam le dijo al equipo que el personal a veces recibe ataques de pacientes desequilibrados, antes de revelar que solía ser un paciente en el psiquiátrico antes de que la doctora Stein lo curara y lo capacitara para ser su asistente. Luego reveló que la doctora Stein había recorrido las habitaciones de los pacientes más temprano ese día, lo que llevó a Gwen y al jugador a buscar en la habitación.

A mitad de la investigación, Adam informó al equipo que el paciente Greg Schmidt había escapado. Gwen y el jugador impidieron que Greg escapara y permitieron que Adam lo escoltara de regreso al psiquiátrico.

Se volvió a hablar con Adam acerca de que la doctora Stein amenazaba con convertirlo nuevamente en paciente. Reveló que la doctora Stein solía maltratarlo y castigarlo. Le dijo al equipo que si bien estaba en deuda por haberlo curado, pero eso no le daba el derecho a tratarlo así.

Al final, se comprobó que Adam era el asesino de la doctora Stein. Adam admitió que era una creación de Lucrezia, hecho con partes cosidas de otros pacientes, traído a la vida y vigilado hasta ser apto para ser su asistente. Notando la falta de empatía de su creadora con los pacientes, la sedó y comenzó a practicarle una trepanación con intención de curarla, pero accidentalmente la mató.

Más tarde, las gemelas unidas Caridad y Piedad informaron al equipo que Adam estaba muerto. En el psiquiátrico, Ben y el jugador encontraron a Adam muerto por una sobredosis de drogas autoinfligida con una nota de suicidio que decía que no podía vivir sabiendo que quitó una vida. La nota detallaba que Adam deseaba que el poema Mutabilidad se leyera en su funeral. Más tarde, el equipo organizó el funeral de Adam, y la paciente Savannah Austin, Caridad y Piedad se despidieron y Ben leyó el poema.

Trivia

  • Adam es uno de los asesinos no humanos en el juego.
  • Adam es el único asesino en Investigaciones Sobrenaturales que se suicidó.
  • Como Adam resulta ser el asesino de su creador en el clímax de su investigación de asesinato, es uno de los asesinos en Investigaciones Sobrenaturales que cometieron homicidio doméstico.
  • Adam es uno de los personajes (aparte de las víctimas) que apareció como pista en la escena del crimen.
  • Su apelido puede ser un anagrama, que deletrea la palabra "monstruo", y probablemente sea una referencia a la raza de Adán como humano creado por el hombre.

Apariciones

Galería