FANDOM

Adela Zhu
AZ
Información biográfica
Nombre completo Adela Zhu
Género Femenino
Estado Vivo
Nacimiento 1952
Nacionalidad Bandera de RP ChinaBandera de Estados Unidos China-Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Sirvienta
Afiliación(es) Grimsclean
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #25: El Fantasma de Grimsborough (t1)

Adela Zhu (Chino: 朱艾德拉) fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de Wilhelm Moss en El Fantasma de Grimsborough (Caso #25 de Grimsborough).

Perfil

Adela Zhu es una mujer caucásica de 61 años de edad con el pelo gris rizado envuelto por un pañuelo rojo/marrón oscuro. Ella tiene ojos marrones y usa lápiz labial rosa. Adela normalmente es vista con una camisa turquesa con los botones superiores deshechos. Esto se ve detrás de un delantal blanco con un borde azul alrededor del exterior y en la parte del cuello. En el delantal, en la escritura de blanco y azul, dice "Grimsclean". En la "n", hay una estrella blanca para mostrar que está limpio. Adela tiene guantes azules en ambas manos y en su mano derecha, lleva una escoba azul con las cerdas de color beige. Se sabe que, por alguna razón, está en contacto con la cera de abejas.

Altura 5'5"
Edad 61
Peso 220 lbs
Ojos Cafés
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Adela apareció cuando quería hablar con el equipo en la estación. Cuando se le preguntó qué quería decir, Adela respondió que ella era ama de casa de Wilhelm Moss. Ella dijo que tenía fue al taller de su empleador para limpiarla, como lo hizo dos veces por semana, pero la policía no la dejaba entrar ya que era una escena del crimen. El equipo le informó entonces que esto era porque su empleador había muerto. Después de oír esto, Adela se sorprendio y dijo que ella había advertido a Wilhelm que ocurren cosas malas con la pintura del peregrino loco, pero su empleador no prestaría atención a sus advertencias. También dijo que la única vez que Wilhelm había hablado con ella fue que le reprenden para moverse sus pinturas y poniendo cera en sus cuadros preciosos.

Luego, Adela fue llamada nuevamente por el equipo. Cuando se le preguntó si Wilhelm siempre mantiene la puerta cerrada mientras trabajaba en su taller, Adela respondió que su empleador se encerraba muy seguido. Dijo que Wilhelm era tan sospechoso como una rata y que también había ideado un golpe especial que la gente tenía que seguir, y si no, no abría la puerta. Adela también dijo que Wilhelm había comenzado a creer en la maldición de la pintura el peregrino loco, y como resultado, la víctima agregó algún metal tela metálica a la ventana de su taller para detener al "fantasma" del peregrino de entrando por la ventana.

Apariciones

Galeria