FANDOM

Adrian Lynn
Adrian Lynn
Información biográfica
Nombre completo Adrian Lynn
Alias(es) Bogo Joroschó
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 2000
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Estudiante
Familia Gregory Lynn (hermano)
Padres sin nombres
Afiliación(es) Universidad de Grimsborough
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #41: Truco o Trato (t5)

Adrian Lynn fue el asesino de su hermano, el asistente de enseñanza Gregory Lynn, en Truco o Trato (Caso #272 o #41 de La Conspiración).

Perfil

Adrian es el hermano de 18 años de la víctima. Tiene el cabello corto, despeinado y las orejas protésicas deportivas. Lleva una chaqueta de cazador verde oliva con forro dorado brillante, hebillas plateadas y correas. Además, lleva un arco y un carcaj. Se sabe que Adrian usa un tablero espiritista, ha visto La mandarina mecánica y bebe cócteles cadavéricos.

Altura 5'10"
Edad 18
Peso 154 lbs
Ojos Azules
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Adrian se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador supieron que era el hermano de la víctima. Después de lamentar la muerte de su hermano, informó al equipo que se había mezclado con el grupo y no había presenciado el asesinato. Luego se excusó para informar a sus padres del asesinato.

Se habló de nuevo con Adrian sobre los mensajes agresivos que su hermano le había enviado. Les dijo que admiraba a la víctima, pero que Gregory lo había acusado de estar obsesionado con él. Dijo que había sorprendido a la víctima en la fiesta, pero que había sido humillado cuando le dije que regresara a casa.

Al final, se demostró que Adrian era el asesino de Gregory. Al confesar el asesinato, Adrian dijo que estaba enamorado de Polly O'Brien, la novia de su hermano. Luego de que Polly rechazara su declaración de amor por ella, Adrian decidió tomar medidas más drásticas, llevando a Gregory afuera de la casa cuando todo el mundo llevó la fiesta a su habitación y cortándolo casi a la mitad con una guadaña que encontró en la granja en la que vivía. Luego le puso un puntero de tablero espiritista en la boca después de muerto para culpar a Lily Chen del asesinato. La Jueza Powell lo sentenció a 37 años en prisión con asesoramiento psiquiátrico por el asesinato.

Trivia

  • Como Adrian resultó ser el asesino de su hermano en el clímax de su investigación de asesinato, el es uno de los asesinos en La Conspiración que cometieron homicidio doméstico.

Apariciones

Galería