FANDOM

Aileen Greene
Aileen Greene
Información biográfica
Nombre completo Aileen Greene
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 2013
Causa de la muerte Golpes con objeto contundente
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Familia Alden Greene (suegro)
Oliver Greene (hijo)
Tom Hunt (ex-esposo)
Paul Greene (esposo)
Scott Greene (hijastro; encarcelado)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #15: Sangre de Familia (t1)

Aileen Greene fue la víctima en Sangre de Familia (Caso #15 de Grimsborough).

Perfil

Aileen tenía cabello largo castaño y ojos verdes. En el momento de su muerte, llevaba un vestido corto de color rosa. Durante la investigación por su asesinato, se descubrió que su sangre era O+.

Detalles de su Muerte

Aileen fue hallada muerta a golpes junto a la cuna de su bebé, Durante la autopsia, Nathan afirmó que Aileen fue golpeada hasta la muerte con un objeto contundente. Él también notó que el asesino la ató luego de ser asesinada. Nathan también encontró rastros de whisky en el rostro de la víctima, pero que ella no tenía alcohol en la sangre ni en la boca, por lo que confirmó que el asesino bebía whisky.

Asesino y Motivos

El asesino resulto ser su hijastro, Scott Greene.

Scott sentía que Aileen era una horrible madrastra, siendo abusiva con él y con su hermanastro Oliver, y qué le robaba dinero a la familia para dársela a Tom Hunt, su ex marido. Cuando Scott le pidió su tarjeta de béisbol, ella la rompió en pedazos. Al ver lo que Aileen hizo, él no lo soportó y golpeo con un bate y la ató a la cuna de su bebé. En el tribunal, por la gravedad del crimen, la Jueza Hall condenó a Scott a 20 años de prisión.

Trivia

  • La muerte de Aileen a manos de su hijastro es uno de los casos de homicidio doméstico en Grimsborough.

Apariciones

Galería