FANDOM

Akhen Khaba
Akhen Khaba
Información biográfica
Nombre completo Akhen Khaba
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Nacimiento 2001
Nacionalidad Dinastía Ptolemaica Ptolemaico*
Residencia Dinastía Ptolemaica Nueva Cairo, Dinastía Ptolemaica*
Profesión(es) Pasante*
Afiliación(es) Sphinx News*
Dinastía Ptolemaica*
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #19: Noticias Falsas (t6)

Akhen Khaba fue el asesino del periodista Tabu Kebu en Noticias Falsas (Caso #310 o #19 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Akhen es el pasante de 28 años de la víctima. Tiene el cabello negro desordenado, gafas a juego y un aro en la nariz plateado a través de su fosa nasal izquierda. Lleva una camisa abotonada azul cobalto con cuellos y acentos de color amarillo mostaza, y sostiene un portapapeles marrón y un montón de papeles en el cuerpo con el brazo izquierdo. Además, luce dos picaduras de mosquito: una en el lado izquierdo del cuello y la otra en el lado derecho de la frente. Se sabe que Akhen tiene un escorpión de mascota, sabe escribir en jeroglíficos y adora a Bastet.

Altura 5'10"
Edad 28
Peso 140 lbs
Ojos Negros
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Akhen se convirtió en sospechoso después de que Jack y el jugador encontraran su identificación. Después de afirmar que trabajar con la víctima fue una gran experiencia, informó al equipo que no había visto nada extraño en la sala de prensa. Reveló que, como parte de su pasantía, conocía la agenda diaria de la víctima y reveló que Tabu iba a correr a Central Park. Esto llevó a Jack y al jugador a investigar el parque.

Akhen fue hablado nuevamente sobre su conflicto con la víctima. Reveló que Tabu lo había odiado desde el momento en que había corregido sus notas en jeroglíficos en un intento de ayudar. Después de su pelea, Tabu amenazó al interno que le pediría a la seguridad que lo escoltara del edificio. A pesar de que Akhen hizo ofrendas a Bastet con la esperanza de que la diosa intercediera, Tabu todavía lo odiaba. El estrés del trabajo hizo que Akhen olvidara alimentar a su mascota escorpión, casi matándolo.

Al final, se comprobó que Akhen era el asesino de Tabu. Akhen admitió que el Faraón Ramsés XLIII le pagó para que matara a Tabu, ya que su investigación sobre el centro de reeducación lo llevó a descubrir la existencia de una tecnología especial que los ptolemaicos estaban escondiendo del público. El equipo lo entregó al jefe de seguridad, quien lo llevaría ante las autoridades.

Apariciones

Galería