FANDOM

Akiko Tanaka
Akiko1
Información biográfica
Nombre completo Akiko Tanaka
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1981
Nacionalidad Bandera de JapónBandera de Estados Unidos Japonesa-Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Panadera
Familia Jerry Bigwall (padre)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #42: Sangre y Gloria (t1)

Akiko Tanaka fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de Jerry Bigwall en Sangre y Gloria (Caso #42 de Grimsborough).

Perfil

Akiko es una diseñadora de pasteles de 32 años de edad. Ella tiene pelo negro corto y ojos marrones. Ella usa un lápiz labial tono claro y lleva una chaqueta de cocina blanca con botones negros. En el lado izquierdo de su camisa lleva una flor roja de conmemoración. Akiko pesa 120 Libras y tiene sangre O-.

Altura 5'5"
Edad 32
Peso 120 lbs
Ojos Cafés
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Akiko es una panadera de tortas que se ocupa del diseño de los pasteles.

Akiko fue interrogada por primera vez luego de que el equipo encontrara una tarjeta de la compañía de Akiko del diseño de pasteles sobre el pastel donde se encontraron las hojas de afeitar. Ella dijo que odiaba a Jerry por que no amaba sus pasteles. el equipo le pregunto a Akiko si ella puso las hojas de afeitar en el pastel, ella respondió que no arruinaría su carrera por que a una persona que no les gustaban sus tortas.

Akiko fue interrogada por segunda vez luego de que el equipo llevo a cabo una prueba de ADN que expuso a Akiko como hija de Jerry. Ella le dijo al equipo que nunca se comprobó si Jerry era su padre o no. Akiko luego le dijo al equipo que su madre solía trabajar en un hotel como empleada domestica, y Jerry cortejo a su madre que iba a cuidar de ella. Cuando la madre de Akiko se entero que estaba embarazada de el, Jerry llamo a su mama una mentirosa, y se abstuvo de nunca ver mas a la mama de Akiko. Akiko observaba su lucha para criar a su madre por su cuenta y nunca se caso después del engaño de Jerry. La madre de Akiko murió hace 5 años anteriores a este caso y ella haría que Jerry admitiera la verdad sobre su madre , lo cual Akiko quería oír. Cuando ella vio el cadáver de Jerry, el odio era injusto y que quería ver a Jerry como nada más que un extraño.

Akiko fue declarada inocente luego de que Mitchell Westville fue declarado culpable por el asesinato de Jerry Bigwall.

Apariciones

Galeria