FANDOM

Alam Somalinggi
Alam Somalinggi
Información biográfica
Nombre completo Alam Somalinggi
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1991
Nacionalidad Bandera de Indonesia Indonesio
Residencia Bandera de Indonesia Indonesia
Profesión(es) Pescador
Familia Riaja Somalinggi (hermana)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #33: La Dulce Fuga (t3)

Alam Somalinggi fue un sospechoso en la investigación del asesinato de su hermana, la recluta de SOMBRA Riaja Somalinggi, en La Dulce Fuga (Caso #148 o #33 de la Edición Mundial).

Perfil

Alam es un pescador local de 25 años de edad y hermano de Riaja. Tiene cabello negro y vello facial, y un pañuelo negro envuelto alrededor de su cabeza. Se pone una sucia camiseta blanca con un sarong rojo sobre el hombro. Por lo general se ve llevando alrededor de un pez atado a un palo. Se sabe que Alam es zurdo, toma Jamu y juega al Congklak.

Altura 5'9"
Edad 25
Peso 156 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Alam se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Jack lo identificaron de una foto de él y la víctima. Se entristeció al escuchar la muerte de su hermana, diciendo que era su trabajo protegerla, pero le falló. Cuando se le preguntó sobre lo que le pudo haber pasado, dijo que no tenía ni idea. Su hermana se había vuelto impredecible en la adolescencia. Alam dijo que incluso desapareció durante meses y no le quedó otra opción más que esperar que regresara. Sin embargo, Alam dijo que no tenía idea de lo que su hermana estaba haciendo, pero se sintió tocado cuando su hermana se aferró al mono de peluche que él le regaló cuando eran niños. Les preguntó si habían encontrado el peluche, pero Jack dijo que estarían atentos por si lo veían.

Alam fue interrogado nuevamente con respecto a un molde roto de su mano y las manos de su hermana encontrado en la selva. Recordó el día en que él y su hermana lo hicieron, y señaló que fue antes de que ella cambiara. Cuando Jack le preguntó qué había cambiado, Alam dijo que su hermana dejó de ayudarle con cualquier trabajo. A pesar de que le ofrecía trabajo y cualquier juego, se negó en todos los aspectos. Esto enfadó a Alam, quien le dijo a la víctima que se buscara un marido que la mantuviera, que fue cuando rompió el molde.

Alam fue encontrado inocente después de que Maya Salim fue encarcelada por el asesinato.

Apariciones

Galería