FANDOM

Albertina Thenard
Albertina Thenard
Información biográfica
Nombre completo Albertina Thenard
Género Femenino
Estado Fallecida
Causa de la muerte Múltiples heridas de arma blanca
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Panadera
Alcahuete
Familia Enzo Jonas (hijo; encarcelado)
Esposo sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #57: La Miserable(t4)

Albertina Thenard fue la víctima en La Miserable (Caso #228 o #57 de Misterios del Pasado).

Perfil

Albertina era panadera. Tenía cabello largo y rizado, ojos marrones, pecas y lunares múltiples en la cara. En el momento de su muerte, ella llevaba un vestido púrpura manchado de harina con forro de color ocre y volantes blancos. Ella también ponia sombra de ojos azul, lápiz labial rojo y sonrojo. Además, se la vio sosteniendo una baguette en su mano izquierda.

Detalles de su Muerte

Albertina fue encontrada a la ribera del río con varias heridas de arma blanca en el pecho. Dick confirmó que el apuñalamiento fue la causa de la muerte y descubrió que la víctima fue golpeada primero en la cabeza con un objeto pesado. En la cabeza de la víctima, encontró rastros de un vino seco llamado Château Piquette, lo que lo llevó a creer que el objeto utilizado para incapacitar a la víctima era una botella de vino. Esto también confirmó que el asesino bebió Château Piquette.

En la escena del crimen, Maddie y el jugador encontraron un cuchillo ensangrentado envuelto en papel. Por Viola, la sangre pertenecía a la víctima, lo que significa que era el arma homicida. Aunque el cuchillo en sí no tenía pistas, Evie descubrió que estaba envuelto en una página de un libro de las obras de Victor Hugo. Esto significa que el asesino leyó a Victor Hugo.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser Adelia Baldwin, hija de Talmadge Baldwin.

Al confesar el asesinato, Adelia dijo que cuando repartía pan a clientes ricos para la víctima, Albertina también la obligó a prostituirse para los clientes amenazando con llevarse a su hijo Paris si no cumplía. A pesar de que sus servicios generaban más dinero para Albertina, Adelia seguía sin recibir un pago. Desesperada por escapar, Adelia noqueó a Albertina con una botella de vino y la apuñaló con un cuchillo varias veces. Sin compasión, la Jueza Umbright la sentenció a 15 años en prisión.

Trivia

Apariciones

Galería