FANDOM

Alfred Lowe
Alfred Lowe
Información biográfica
Nombre completo Alfred Lowe
Género Masculino
Estado Vivo*
Nacimiento 1918
Residencia Bandera de Estados Unidos Bethel, Nueva York, EE.UU.
Profesión(es) Granjero
Familia Noah Lowe (hijo)
Afiliación(es) Mercado Whole Fields
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #6: Verano de la Muerte (t6)

Alfred Lowe fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de su hijo, el festivalero Noah Lowe, en Verano de la Muerte (Caso #297 o #6 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Alfred es un granjero de 51 años y padre de la víctima. Tiene cabello rubio sucio y calvo y arrugas profundas alrededor de la cara. Lleva una camiseta a cuadros roja y blanca debajo de un peto de mezclilla azul. Se sabe que Alfred come granola, toca la guitarra y ha leído En la carretera.

Altura 5'7"
Edad 51
Peso 152 lbs
Ojos Verdes
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Alfred se convirtió en sospechoso después de que Zara y el jugador lo rastrearan en su puesto en el mercado. Al enterarse del asesinato de su hijo, Alfred le dijo al equipo que sabía que los hippies y el Festival de Woodstock eran malas influencias para su hijo, y que los culpaban por su asesinato.

Se volvió a hablar con Alfred el hecho de que su hijo se fuera de casa. Él admitió haber hablado para que Noah se fuera de su casa en la mañana antes de su asesinato cuando Noah le confesó su amor por otro hombre. Creía que la homosexualidad de Noah era contranatural y se preguntaba cómo pudo terminar siendo así. Más tarde, Alfred causó una escena cuando empezó a destruir la zona entre bambalinas del festival, sacando su dolor en el festival.

Se descubrió que Alfred era inocente después de que el equipo encarcelara a la Comandante Perkins por el asesinato de Noah.

Trivia

  • Alfred es uno de los personajes que se animan (o se mueven) durante al menos una escena en el juego.
  • Alfred se parece a Red Forman, un personaje de la serie de comedia estadounidense That '70s Show.

Apariciones

Galería