FANDOM

Alice Kelly
Información biográfica
Alias(as) Alice Kelly
Raza Golem
Género Femenino
Estado Desactivada
Muerte 2020
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americano (disfrazada)
Residencia Bandera de Estados Unidos Parkford, Minesota, EE. UU.
Familia Dan Kelly ("esposo"; creador)
Kevin Kelly ("hijo")
Agnes Leek (creadora)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #16: Las Apariencias Engañan (t7)

"Alice Kelly" fue la asesina de su "esposo" y creador, el verificador de reclamos al seguro Dan Kelly, en Las Apariencias Engañan (Caso #338 o #16 de Investigaciones Sobrenaturales), donde se reveló que era una golem asumiendo la identidad de la verdadera Alice Kelly, la cual había sido asesinada por Dan.

Perfil

"Alice" era un golem asumiendo la apariencia de Alice Kelly con 37 años.

Disfrazada de Alice, tenía los ojos azules y el cabello largo y pelirrojo. Llevaba un vestido turquesa debajo de un delantal blanco y un esmalte de uñas magenta y un collar de perlas. También se la vio sosteniendo un plato de galletas con chispas de chocolate.

En su forma de golem, "Alice" era calva y su piel estaba hecha de arcilla marrón agrietada. La palabra en hebreo "Emet" estaba grabada en su frente.

Se sabe que "Alice" conducía una camioneta familiar, comia estofado de atún y tenía una suscripción a la revista Suburbtopia.

Altura 5'8"
Edad 37
Peso 150 lbs
Ojos Azules
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

"Alice" se convirtió en sospechoso después de que Luke y el jugador encontraron su copia de la revista Suburbtopia. Luke le informó sobre el asesinato, impactando a "Alice". Afirmó que no había visto nada y reveló que había estado en la cocina toda la mañana, lo que la llevó a ofrecerle al equipo algunos bocadillos. "Alice" luego informó al equipo que se suponía que su esposo debía estar en Main Street, lo que llevó al equipo a buscar allí.

Se volvió a hablar con "Alice" sobre la vigilancia de su marido. Ella le dijo al equipo que su esposo había usado la cámara para asegurarse de que ella regresara sana y salva después de hacer sus trámites. Luke mencionó el incidente que el equipo había visto en la cámara en el que Dan la reprendió por llegar tarde, pero "Alice" aseguró al equipo que solo había sucedido una vez. Como Dan se había enojado tanto, se aseguró de que nunca volviera a suceder. Luego le ofreció al equipo un poco de estofado de atún, que rechazaron.

Al final, se comprobó que "Alice" era la asesina de Dan. Ella admitió que era una golem creada por Dan, con la ayuda de una bruja, para reemplazar a la verdadera Alice que había asesinado. Asustada con el control excesivo de Dan y sus amenazas con matarla si no se comportaba, "Alice" le rompió el cráneo con una pala. El equipo entonces llevó a la gólem con el Jefe Arrow para determinar qué hacer con ella.

Después de descubrir que Agnes Leek era la bruja que había ayudado a crear "Alice", Luke y el jugador le pidieron una forma de desactivar a "Alice". Informó al equipo que necesitaban quitarle el cabello para encontrar la palabra en hebreo "Emet" en su frente. Luego necesitaban eliminar la primera letra para cambiar el significado de la palabra de "verdad" a "muerte".

Más tarde, Luke y el jugador siguieron las instrucciones de Agnes para desactivar a "Alice". Luke se disculpó por sus acciones, pero "Alice" le dijo al equipo que ella se entregaba. Después de que Luke quitó el cabello, "Alice" agradeció al equipo y se volvió a la arcilla.

Trivia

  • "Alice" es una de las asesinas no humanas en el juego.
  • "Alice" es uno de los asesinos que son interrogados una vez más durante la Investigación Adicional.
  • Mientras "Alice" resulta ser la asesina de su "esposo" y creador en el clímax de su investigación de asesinato, ella es una de las asesinas en Investigaciones Sobrenaturales que cometió homicidio doméstico.

Apariciones

Galería