FANDOM

Alice Kelly
Alice Kelly
Información biográfica
Nombre completo Alice Kelly
Género Femenino
Estado Fallecida
Nacimiento 1983
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Parkford, Minesota, EE. UU.
Familia Dan Kelly (esposo)
Kevin Kelly (hijo)
Información del juego
Aparece en Criminal Case (mencionada)

Alice Kelly, apareciendo como un personaje menor en Criminal Case, fue mencionada durante los eventos de Las Apariencias Engañan (Caso #338 o #16 de Investigaciones Sobrenaturales), donde fue asesinada por su esposo, el verificador de reclamos al seguro Dan Kelly, y fue reemplazada por un golem para esconderse la verdad detrás de su muerte.

Perfil

Alice era la esposa de Dan Kelly. Tenía los ojos azules y el cabello largo y pelirrojo. Llevaba un vestido turquesa debajo de un delantal blanco y un esmalte de uñas magenta y un collar de perlas. También se la vio sosteniendo un plato de galletas con chispas de chocolate.

Altura 5'8"
Edad 37
Peso 150 lbs
Ojos Azules
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Durante el arresto de "Alice", ella se reveló como una golem creada por Dan. Queriendo una esposa perfectamente obediente, Dan mató a la verdadera Alice y construyó "Alice" con la ayuda de la bruja Agnes Leek. Dan luego incineró a Alice y escondió sus cenizas en un ladrillo en la propiedad.

Trivia

  • Según la revista Suburbtopia que se envió a su familia, la dirección de la casa de Alice es 4325 Timber Berry Court, Parkford, Minnesota, EE. UU.

Apariciones

Galería