FANDOM

Alice Riddel
Alice Riddel
Información biográfica
Nombre completo Alice Riddel
Género Femenino
Estado Viva*
Edad 12*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Familia Lorina Riddel (abuela)
Abuelo sin nombre
Padres sin nombre †
Afiliación(es) Gryphon Sanctuary (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #45: El Shock de la Muerte (t4)

Alice Riddel fue un sospechoso en la investigación del asesinato del doctor Irving Blackmoor en El Shock de la Muerte (Caso #216 o #45 de Misterios del Pasado).

Perfil

Alice es una paciente de 12 años del Gryphon Sanctuary. Ella tiene cabello rubio largo con un gran lazo azul y ojos azules. Ella lleva un vestido azul de cuello blanco y se ve llevando un conejo blanco de peluche. Se sabe que Alice come champiñones.

Altura 4'4"
Edad 12
Peso 80 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Alice se convirtió en sospechoso después de que Maddie y el jugador encontraron su medicina en el maletín de la víctima. Les dijo que sus padres habían ido al cielo hace un año, pero sus amigos animales la acompañaron, que fue cuando los médicos la trajeron al Gryphon Sanctuary. Después de que Maddie la dijo que la víctima había sido "herida", sugirió que la oruga gigante lo había mordido, diciendo que ella le había advertido sobre eso. Luego les informó que la víctima la llevaba al jardín todos los días, lo que provocó que Maddie y el jugador lo investigara.

A Alice se la habló nuevamente sobre una perturbadora escultura de arcilla que hizo de la víctima. Dijo que lo hizo después de que la víctima la dijo que sus amigos animales no existían, lo que la hizo enojar. Luego se preguntó si la víctima era lo que no era real, y dijo que su muerte le sirvió bien.

Alice fue encontrada inocente después del equipo Dwayne Reed por el asesinato de Irving. Juez Lawson y el jugador luego ayudaron a reunirla con su abuela, Lorina Riddel, quien la sacó del asilo. Luego agradeció al jugador por todo lo que habían hecho por ella.

Trivia

Apariciones

Galería