FANDOM

Ally Salinger
Ally Salinger
Información biográfica
Nombre completo Ally Salinger
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1990
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Guía turística
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #21: Si se Calla el Autor (t5)

Ally Salinger fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del historiador Reggie Liotta en Si se Calla el Autor (Caso #252 o #21 de La Conspiración).

Perfil

Ally es una guía turística de 28 años del Museo de Grimsborough. Ella tiene cabello castaño y ojos verdes escondidos detrás de un par de gafas negras. Lleva una camisa blanca de manga corta con rayas grises y una corbata negra debajo de una camisa amarilla de corte bajo. Ella también usa aretes de perlas. Se sabe que Ally mastica chicle y usa desinfectante de manos.

Altura 6'0"
Edad 28
Peso 170 lbs
Ojos Verdes
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Ally se convirtió en sospechosa después de Jones y el jugador se enteraran de que ella era una de las últimas personas en ver a la víctima con vida. Después de ser informada del asesinato, recordó haber visto a la víctima regresar al museo después de su evento. Luego dijo que siempre había sido la mayor defensora de Reggie. Su entrevista llevó a Gloria y al jugador a reinvestigar el museo.

Se volvió a hablar con Ally sobre su enojo con la víctima. Ella dijo que la fama de la víctima se le estaba yendo a la cabeza, y que ella había quedado fuera de sus dedicaciones, a pesar de ser una roca constante para él.

Se descubrió que Ally era inocente después de que el equipo encarcelara a Jebediah Cobb por el asesinato de Reggie.

Trivia

  • Ally es uno de los personajes que se anima (o se mueve) durante al menos una escena en el juego.

Apariciones

Galería