FANDOM

Amanda Harrison
Amanda Harrison
Información biográfica
Nombre completo Amanda Harrison
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1968
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Saguaro, Arizona, EE. UU.
Profesión(es) Sanadora energética
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #6: Malas Vibras (t7)

Amanda Harrison fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la sanadora espiritual Rainee Day en Malas Vibras (Caso #328 o #6 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Amanda es una sanadora energética de 51 años. Tiene el cabello corto, teñido de rosa y ojos azules, así como pequeñas arrugas en la cara. Ella usa un estampado africano predominantemente marrón, poncho de manga corta con un cinturón cerúleo, amarillo y blanco. Además, luce aretes de plumas turquesas. Se sabe que Amanda lee cartas de tarot.

Altura 5'7"
Edad 51
Peso 160 lbs
Ojos Azules
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Amanda se convirtió en sospechoso después de alertar a Gwen y al jugador sobre el asesinato. Identificó a la víctima y reveló que Rainee era nueva en la comunidad. Ella le dijo al equipo que vio que algo malo le venía a Rainee en su aura, y que el asesinato había reverberado en su alma. Luego reveló que Rainee solía sanar personas en Cathedral Rock, lo que llevó al equipo a buscar en el área.

A Amanda se le habló nuevamente sobre que ella llamó a la víctima un fraude. Ella le dijo al equipo que cuanto más ejercía, menos Rainee creía en lo que hacía. Ella solo practicaba por el dinero, amenazando con arruinar la reputación de todos los sanadores energéticos del pueblo.

Se descubrió que Amanda era inocente después de que el equipo encarcelara a Jesse Adams por el asesinato de Rainee. Más tarde, Félix y el jugador hablaron con Amanda para ver si recordaba al Jefe Arrow y a su difunta esposa después de enterarse de que Amanda había predicho el destino de Lily. Después de algunas indicaciones, Amanda recordó al Jefe y su esposa, revelando que habían alquilado una habitación en lo estudio de Rainee, que solía ser una hostería. Luego sugirió que había un remanente de ellos que todavía estaba en lo estudio, lo que llevó a Félix y al jugador a buscar allí.

Apariciones