Wiki Criminal Case Grimsborough
Advertisement
Wiki Criminal Case Grimsborough
Ana Gutiérrez
Ana Gutiérrez.png
Información biográfica
Nombre completo Ana Gutiérrez
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1992
Nacionalidad Bandera de México.pngBandera de Estados Unidos.png Mexicana-Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos.png Seattle, Washington, EE. UU.
Profesión(es) Camarera
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #51: Viejos Rencores en Seattle (t3)

Ana Gutiérrez fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la periodista Kelly Purnell en Viejos Rencores en Seattle (Caso #166 o #51 de la Edición Mundial).

Perfil

Ana es un camarera de 24 años de edad, para el Café La Gran Semilla. Ella tiene cabello marrón ondulado, ojos cafés, y una gorra anaranjada del café mencionado. Además, lleva un delantal beige con el logo del café y correas anaranjadas sobre una camisa negra con flores blancas impresas en ella. Ella lleva generalmente un vaso de café. Se sabe que Ana bebe café moca y conoce el himno estadounidense.

Altura 5'2"
Edad 24
Peso 127 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Ana se convirtió en un sospechoso después del jugador y Jack encontraron el vaso de café de la víctima con la caligrafía de Ana en ella. Ana estaba molesta porque el jugador la estaba molestando en su descanso y declaró fácilmente la orden de la víctima, pero fue capaz de notar que la víctima bebió su chocolate caliente y se fue en dirección al mercado.

Ana fue interrogada nuevamente después de que se reveló que ella le dio a la víctima un pastel de manzana con laxantes con la inscripción "¡Kelly, esto es EE.UU. en todo su esplendor!". Cuando se enfrentaron a ella, Ana no tuvo remordimientos y dijo que cocinó el pastel envenenado para Kelly porque Kelly era racista, diciéndole a Ana que quería que un "verdadero" estadounidense se la preparase. Ana se enfureció ante el comentario racista de Kelly y notó que era tan americana como Kelly.

Ana fue encontrada inocente después de que el equipo encarcelara a Virginia Purnell por el asesinato de Kelly.

Apariciones

Galería