FANDOM

Ana Gutiérrez
Ana Gutiérrez
Información biográfica
Nombre completo Ana Gutiérrez
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1992
Nacionalidad Bandera de MéxicoBandera de Estados Unidos Mexicana-Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Seattle, Washington, EE. UU.
Profesión(es) Camarera
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #51: Viejos Rencores en Seattle (t3)

Ana Gutiérrez fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la periodista Kelly Purnell en Viejos Rencores en Seattle (Caso #166 o #51 de la Edición Mundial).

Perfil

Ana es un camarera de 24 años de edad, para el Café La Gran Semilla. Ella tiene cabello marrón ondulado, ojos cafés, y una gorra anaranjada del café mencionado. Además, lleva un delantal beige con el logo del café y correas anaranjadas sobre una camisa negra con flores blancas impresas en ella. Ella lleva generalmente un vaso de café. Se sabe que Ana bebe café moca y conoce el himno estadounidense.

Altura 5'2"
Edad 24
Peso 127 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Ana se convirtió en un sospechoso después del jugador y Jack encontraron el vaso de café de la víctima con la caligrafía de Ana en ella. Ana estaba molesta porque el jugador la estaba molestando en su descanso y declaró fácilmente la orden de la víctima, pero fue capaz de notar que la víctima bebió su chocolate caliente y se fue en dirección al mercado.

Ana fue interrogada nuevamente después de que se reveló que ella le dio a la víctima un pastel de manzana con laxantes con la inscripción "¡Kelly, esto es EE.UU. en todo su esplendor!". Cuando se enfrentaron a ella, Ana no tuvo remordimientos y dijo que cocinó el pastel envenenado para Kelly porque Kelly era racista, diciéndole a Ana que quería que un "verdadero" estadounidense se la preparase. Ana se enfureció ante el comentario racista de Kelly y notó que era tan americana como Kelly.

Ana fue encontrada inocente después de que el equipo encarcelara a Virginia Purnell por el asesinato de Kelly.

Apariciones

Galería