FANDOM

Andrew Lodge
Andrew Lodge
Información biográfica
Nombre completo Andrew Lodge
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1998
Residencia Bandera de Estados Unidos Clarksville, Iowa, EE. UU.
Pareja(s) Sharon Decker (novia)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #18: Al Borde del Abismo (t7)

Andrew Lodge fue el asesino de su novia, la joven Sharon Decker, en Al Borde del Abismo (Caso #340 o #18 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Andrew es el novio de la víctima de 22 años. Tiene el cabello rojo corto, ojos verdes y luce un pequeño arete de oro en la oreja izquierda. Lleva una camisa verde oliva abotonada con botones negros y tirantes amarillos. Se sabe que Andrew padece acidez, come chocolate y sabe de poesía.

Altura 5'9"
Edad 22
Peso 185 lbs
Ojos Verdes
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Andrew se convirtió en sospechoso después de que Luke y el jugador encontraran una foto de él con la víctima en el relicario de esta última. Cuando se le informó sobre el asesinato, Andrew identificó a la víctima y reveló que habían estado saliendo durante aproximadamente un año. Lamentó el hecho de que había perdido al amor de su vida en el Día de San Valentín y mencionó que Sharon había estado en la tienda del Día de San Valentín, lo que llevó a Luke y al jugador a buscar allí.

Se habló nuevamente con Andrew sobre él en la escena del crimen. Le dijo al equipo que Sharon había planeado un paseo romántico para los dos. Sin embargo, Andrew había recomendado que se quedaran en la pista de patinaje cuando su acidez le estaba jugando una mala pasada, enojando a Sharon y causando que ella saliera hecha una furia al bosque.

Al final, se comprobó que Andrew era el asesino de Sharon. Andrew admitió que Sharon quería que los dos se mataran en un pacto suicida de San Valentín, para poder estar juntos por toda la eternidad. Luego de tallarse el símbolo en su brazo, Sharon le pasó el cuchillo pero Andrew se negó a seguirla. En el forcejeo resultante de la discusión, Andrew la empujó del puente. El equipo entonces lo entregó a las autoridades, especulando que recibiría una sentencia indulgente dadas las circunstancias.

Apariciones

Galería