FANDOM

Anika Cross
Anika Cross
Información biográfica
Nombre completo Anika Cross
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1982
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Nevada, EE. UU.
Familia Jeremy Cross (esposo)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #3: La Maldición de Black Ridge (t7)

Anika Cross fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de su esposo, el agente inmobiliario Jeremy Cross, en La Maldición de Black Ridge (Caso #325 o #3 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Anika es la esposa de la víctima de 37 años. Ella tiene rastas negras hasta los hombros empujadas hacia atrás por un pañuelo verde. Ella usa una blusa blanca con rayas rosadas. Además, luce aretes de oro y un collar. Se sabe que Anika es zurda y apuesta.

Altura 5'11"
Edad 37
Peso 155 lbs
Ojos Verdes
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Anika se convirtió en sospechoso después de que Luke y el jugador encontraran una foto enmarcada de ella y la víctima en la oficina de Jeremy. Inicialmente creyendo que el equipo era cliente de Jeremy, trató de redirigirlos a su oficina. Cuando el equipo le informó sobre el asesinato, Anika reveló que sabía que Black Ridge sería la muerte de él. Luego llamó a la policía, lo que provocó que el equipo se fuera.

Se volvió a hablar con Anika sobre el descubrimiento del equipo (según el agente del FBI George Mathison) de que era sospechoso de uno de los asesinatos anteriores en Black Ridge. Informó al equipo que, hace diez años, se había establecido en Black Ridge con algunos de sus amigos en un viaje de apuestas a Las Vegas. Sin embargo, el viaje se interrumpió cuando se despertaron y encontraron a una de sus amigas estrangulada. Ella le dijo al equipo que el asesino nunca había sido encontrado, pero culpó a Black Ridge por el asesinato, diciendo que la ciudad estaba maldito.

Se descubrió que Anika era inocente después de que el equipo encarcelara a Rick Lewis por el asesinato de Jeremy.

Apariciones

Galería