FANDOM

Anjulie Cruz
1 Anjulie Cruz
Información biográfica
Nombre completo Anjulie Cruz
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 2014
Causa de la muerte Pérdida de sangre
(cortada por la mitad)
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Saltadora de esquí
Pareja(s) Bobby Prince (ex novio)
Afiliación(es) King Dairy (anteriormente)
Rocket Cow
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #25: Salto de Muerte (t2)

Anjulie Cruz fue la víctima en Salto de Muerte (Caso #81 o #25 de Pacific Bay).

Perfil

Anjulie era una esquiadora hasta su fallecimiento en el evento de salto de esquí por primera vez de la mujer en la Frosty Cup. Tenía el cabello largo castaño, llevaba un mono morado con rayas rosas y con un pozo amarillo debajo de su pecho.

Detalles de su Muerte

Amy estaba disfrutando de la Frosty Cup viendo como Anjulie esquiaba en la rampa, pero se arruinó después de que el jugador fue testigo de como Anjulie fue cortada por la mitad mientras saltaba fuera de la rampa de esquí, motivos para que el equipo tratara este asunto como un asesinato premeditado. El jugador no dudó en enviar el cuerpo de Anjulie a Roxie para la autopsia.

Roxie tuvo en cuenta la velocidad con la cual Anjulie bajaba de la montaña y declaró que sólo un cable sería un arma plausible, dado que Anjulie fue colocado al final de la rampa. El jugador no vio el cable ya que estaban viendo a Anjulie saltar, y Amy dedujo que el asesino retiro el cable de la escena tras la muerte de Anjulie. Además de eso, Roxie no podía dejar de notar una sustancia única, que estaba en la ropa de Anjulie: un aceite muy refinado. Este aceite se utiliza para hacer los vehículos resistentes a temperaturas extremas, y una moto de nieve vino a la mente de Roxie. Roxie dedujo que el asesino usó aceite de moto de nieve para engrasar el cable para que sea prácticamente invisible. El hallazgo de Roxie sugirió que el asesino era dueño de una moto de nieve.

En la segunda visita a la rampa de esquí, Amy y el jugador encontraron un alambre en el interior de una caja de mercancía, pero Amy no estaba segura de si era el cable utilizado para matar a Anjulie, por lo que se lo dieron a Roxie para una segunda opinión. Roxie dijo que no fue muy difícil de confirmar ya que se dio cuenta de que el asesino limpió la sangre del alambre para cubrir sus huellas, pero se las arregló para atrapar los restos de aceite, el mismo encontrado en Anjulie, registrando el cable como el arma homicida.

Asesino y Motivos

El asesino fue el presidente de la Asociación Internacional de Esquí (ISA), Sven Blattner.

Cuando Amy y el jugador arrestaron a Sven le informaron que estaba siendo arrestado por el asesinato de Anjulie Cruz. Sven dijo que era el director de la ISA y le pregunto al jugador por que mataría a las personas que debería apoyar, a lo que Amy respondió diciendo que encontraron el cable que uso para matar a Anjulie, además de las creencias de Amy de que las mujeres tienen la misma oportunidad de ganar una medalla en Frosty Cup. Sven dejó en claro que él era un machista y que odiaba la idea de que las mujeres participaran en el deporte del salto de esquí al recordar los tiempos cuando el esquí y en la Frosty Cup eran deportes de hombres antes de que él se viera obligado a incluir el segmento de mujeres para el deporte. Sven compitió en la Frosty Cup cuando era más joven, pero no gano una medalla, y como tal, fue lo que le permitió a las mujeres entrar al deporte de esquí y tener la oportunidad de ganar medallas en la Frosty Cup, lo que estaba fuera de su criterio. Amy y el jugador se llevaron a Sven para ser juzgado ante el Juez Dante.

Sven le dijo a la corte que los deportes de invierno fueron para los hombres durante siglos como una verdadera prueba de heroísmo, pero se mantuvo de pie con sus dos pies durante su testimonio. Sven odiaba el hecho de que tenía que hacer rampas de esquí más seguras para las mujeres, lo cual él creía que sería una pérdida del presupuesto de la ISA, causando que Sven creyera que no había más gloria en los deportes de invierno. Eso motivó a Sven a matar a Anjulie, y encima Anjulie lo amenazo con demandar a la ISA por presunto sexismo a menos que le permitieran a las mujeres participar en la Frosty Cup, pero el Juez Dante le dijo a Sven que la discriminación de género no paga un crimen bajo ninguna circunstancia. Así que Sven fue condenado a 25 años en prisión por el asesinato premeditado de Anjulie y por promover el sexismo en los deportes de invierno.

Apariciones

Galería