FANDOM

Anka Wadj
Anka Wadj
Información biográfica
Nombre completo Anka Wadj
Género Femenino
Estado Viva*
Nacimiento 1966
Nacionalidad Dinastía Ptolemaica Ptolemaica*
Residencia Dinastía Ptolemaica Nueva Cairo, Dinastía Ptolemaica*
Profesión(es) Directora del centro de reeducación*
Afiliación(es) Sphinx News*
Dinastía Ptolemaica*
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #19: Noticias Falsas (t6)

Anka Wadj fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del periodista Tabu Kebu en Noticias Falsas (Caso #310 o #19 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Anka es la directora del centro de reeducación de 63 años. Ella tiene la cabeza rapada y usa sombras de ojos azules y doradas y lápiz labial rojo. Ella usa un vestido gris y dorado con un collar negro debajo de una bata blanca con forro dorado. Además, luce aretes colgantes de oro y un aro en la nariz de plata a través de su fosa nasal izquierda. Se sabe que Anka sabe escribir en jeroglíficos y utiliza microesferas hidratantes.

Altura 6'0"
Edad 63
Peso 153 lbs
Ojos Negros
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Anka se convirtió en sospechoso después de que Jack y el jugador encontraran la botella de champán que la víctima le había regalado. Después de identificarse como la directora del centro de reeducación, informó al equipo que el asesinato había sido una pérdida enorme para Sphinx News y el centro. Ella afirmó que la víctima se había convertido en una figura fraternal para varios de los sujetos en el centro. Luego reveló que el programa de reeducación podría ser una experiencia intensa.

A mitad de la investigación, Anka detuvo el interrogatorio del equipo con el sujeto Moz Burgess para devolverlo a su cápsula y limpiar sus recuerdos ya que estaba en un estado frágil.

Se volvió a hablar con Anka sobre su amenaza a la víctima. Informó al equipo de que la víctima quería hacer una programa revelador sobre el centro de reeducación para que las personas tuvieran menos miedo del centro. Sin embargo, necesitaba que la gente temiera al régimen, ya que la amenaza de la reeducación ayudó a mantener al pueblo obediente. A pesar de que la víctima sabía sobre esto, quería hacer el programa independientemente, ya que pensaba que podía hacer lo que le viniera en ganas.

Se descubrió que Anka era inocente después de que el equipo encarcelara a Akhen Khaba por el asesinato de Tabu.

Apariciones