FANDOM

Anna Jewell
Anna Jewell
Información biográfica
Nombre completo Anna Jewell
Género Femenino
Estado Fallecida
Causa de la muerte Traumatismo craneoencefálico
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Yoquey
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #40: Un Crimen Hípico(t4)

Anna Jewell fue la víctima en Un Crimen Hípico (Caso #211 o #40 de Misterios del Pasado).

Perfil

Anna era una yoquey que tenía cabello rojo, ojos azules y pecas. En el momento de su muerte, llevaba una camisa blanca debajo de una chaqueta de traje negro con detalles amarillos, botones de oliva y un pañuelo blanco en el bolsillo izquierdo del pecho. También llevaba una corbata de color amarillo pálido, pendientes y sostenía un látigo verde oscuro con un mango marrón.

Detalles de su Muerte

Anna fue encontrada en los establos con lo cráneo destrozado. Por Dick, el asesino comenzó su ataque con un golpe en la parte posterior de su cabeza antes de que ella diera la vuelta, permitiendo que el asesino lanzara un ataque frontal completo y la golpeara hasta la muerte. También encontró rastros de migas en la cabeza de la víctima. Como las migas procedían de macarrones, el forense dedujo que el asesino comía macarrones.

En el gran recinto, el equipo encontró un estribo ensangrentado escondido en la bandeja de un camarero. Rose y Dick confirmaron que el estribo era el arma homicida. Dick notó manchas blancas en la correa del estribo, que resultó ser rastros de protector solar. Como el protector solar habría sido transferido a la correa mientras el asesino golpeaba la cabeza de Anna, el equipo fue capaz de deducir que el asesino usaba protector solar.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser la princesa Eliza Rheinberg de Splichtenstein.

Cuando confesó el crimen, Eliza reveló que su verdadera identidad era una florista pobre llamada Eliza Fairfax. Luego en su vida, asumió su persona de princesa. Sin embargo Anna, que era su amiga de la infancia, la reconoció en una velada. Durante la fiesta, Anna comenzó a hablar más y más a medida que se emborrachaba. Temiendo que su identidad fuera revelada, Eliza habló con Anna en los establos. Sin embargo, su temperamento sacó lo peor de sí, así que la golpeó en la cabeza con un estribo hasta que murió. El Juez Lawson la sentenció a 18 años en prisión.

Apariciones

Galería