FANDOM

Annette Strong
Annette Strong
Información biográfica
Nombre completo Annette Strong
Raza Mujer lobo
Humana (anteriormente)
Género Femenino
Estado Fallecida
Nacimiento 1961
Muerte 2020
Causa de la muerte Ataque al corazón
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Profesión(es) Mujer lobo alfa
Guardabosques
Vendedora del mercado (anteriormente)
Pareja(s) Halcón (ex-novio)
Afiliación(es) Manada de hombres lobo de Annette Strong
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #11: ¿Lobo, Estás? (t7)

Annette Strong (1961-2020) fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la cazadora sobrenatural Ruth Wu en ¿Lobo, Estás? (Caso #333 o #11 de Investigaciones Sobrenaturales) antes de ser asesinada en El Árbol de la Muerte (Caso #337 o #15 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Annette era una mujer lobo alfa de 58 años. Tenía ojos azules y cabello corto y gris. Llevaba un jersey de cuello alto blanco debajo de un cárdigan abierto de punto granate y azul marino con estampados blancos. Ella lucía un par de orejeras rojas con pelaje blanco y un collar de plata. Además, ocasionalmente se la veía sosteniendo una taza blanca de chocolate caliente con malvaviscos en su mano izquierda. Se sabe que Annette bebía chocolate caliente, tejía y leyó Las pistas de la identidad.

En el momento de su muerte, lucía un atuendo de guardabosques verde estándar con una camisa blanca con cuello, una corbata verde esmeralda, una insignia plateada en forma de estrella y botas negras. También se la vio usando un sombrero de guardabosques color canela con una franja marrón.

Altura 5'9"
Edad 58
Peso 180 lbs
Ojos Azules
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Annette se convirtió en sospechoso después de que Gwen y el jugador descubrieran que era propietaria de un puesto en el mercado navideño. Al presentarle una foto de Ruth, Gwen le preguntó a Annette si reconocía a la víctima. Ella le dijo al equipo que se había detenido en su puesto unos días antes del asesinato y le había hecho preguntas raras sobre su clientela. Pensando que Ruth estaba actuando groseramente, Annette le dijo que se retirara.

A Annette se le habló nuevamente sobre su verdadera identidad como mujer lobo. Sabiendo que el equipo eran Cazadores Sobrenaturales, Annette admitió que había tenido la tentación de matar a Ruth. Sin embargo, tenía que pensar en su manada, identificándose como una mujer lobo alfa. Luego le dijo al equipo que Ruth quería cazar a toda su manada.

Se descubrió que Annette era inocente después de que el equipo encarcelara a Sam Ellis por el asesinato de Ruth. Más tarde, Priya y el jugador hablaron con Annette sobre la confabulación de hombres lobo y demonios. Priya le dijo a Annette que el equipo tenía pruebas de que un hombre lobo local estaba confabulando con demonios, sorprendiendo a Annette. Ella le dijo al equipo que su manada no fraternizaba con otras criaturas e invitó a Priya a unirse a ellos. Priya agradeció el gesto, pero rechazó la invitación.

Detalles de su Muerte

En el árbol mágico se encontró el cuerpo de Annette con el corazón arrancado de su pecho. Ben notó que había evidencia de un forcejeo y que ella había muerto por la conmoción de ser tallada. Por la forma de la herida, Ben concluyó que el asesino era más hábil con la mano derecha.

Gwen y el jugador también encontraron un corazón con un cuchillo clavado en la escena del crimen. Ben confirmó que el corazón pertenecía a Annette y registró el cuchillo como arma homicida. Encontró restos de nueces, semillas y avena en el mango del cuchillo y los identificó como ingredientes que se encuentran en una barra de proteínas. Esto permitió a Ben concluir que el asesino consumía barras de proteínas.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el activista ambiental Zeke Davis, cuyo verdadero yo era un demonio.

Cuando lo confrontaron, Zeke reveló que era el demonio que R.J. Fielding, Justine Bankston, Jesse Adams y compañía habían invocado en Amarillo cinco años atrás. Luego confesó que mató a Annette cuando ella intentó pelear contra él mientras robaba el núcleo del árbol. Luego dijo que se llevaría el núcleo al Inframundo antes de teletransportarse.

Trivia

  • Annette es una de las víctimas no humanas en el juego.

Apariciones

Galería