FANDOM

Annie Schmidt
Annie Schmidt
Información biográfica
Nombre completo Annie Schmidt
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1989
Nacionalidad Bandera de AlemaniaBandera de Estados Unidos Alemana-Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Afiliación(es) Club de fans de Ronald Rooney
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #9: Estrella Fugaz (t5)

Annie Schmidt fue un sospechoso durante la investigación de asesinato del actor Ronald Rooney en Estrella Fugaz (Caso #240 o #9 de La Conspiración) y de la anfitriona de RV Juniper en Game Over, así como hizo una aparición como casi sospechoso en ¡Zzzzzzzz! (Caso #247 o #16 de La Conspiración).

Perfil

Annie es una fan de la víctima, de 29 años. Tiene cabello castaño medio rizado y se pone unas gafas azules de montura ancha con lunares rojos. Ella viste una camisa estampada con diamantes amarillos, blancos, morados y azul pálido, mangas verde azulado y cuello con una cinta a juego. Además, luce una insignia roja y blanca de "Ronald Rooney Fan Club" en su solapa izquierda.

En su primer aparición como sospechoso, se sabe que Annie bebe jugos depurativos y lee Hearsay Weekly.

En su apariencia como casi sospechoso, su bufanda y su cabello están notablemente despeinados, y tiene bolsas prominentes en los ojos.

En su segunda aparición como sospechoso, además de su apariencia como casi sospechosa, se la ve con una camisa morada con estampado y una bufanda blanca sobre una camisa blanca. Ella también tiene el cabello desordenado, manchas de grasa en su ropa, bolsos de ojos notables y su insignia de "Ronald Rooney Fan Club". Se descubre que Annie sabe de electrónica, usa una Rolington y come tofu.

Altura 5'7"
Edad 29
Peso 140 lbs
Ojos Verdes
Sangre A-

Eventos de Criminal Case

Estrella Fugaz

Annie se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador encontraran una selfie suya que la describía como una fanática de la víctima. Inicialmente llorando cuando se acercaron por primera vez, Annie confesó que toda su vida giró en torno a la víctima y que ella era la presidenta de su club de fans oficial. Una vez más, rompió en llanto y afirmó que ya no sabía cuál era el significado de la vida.

Le volvieron a hablar con Annie acerca de un suéter con la cara de la víctima que había destrozado. Ella admitió que cuando le pidió un autógrafo, Ronald se rió y dijo que no se tomaba fotos con personas "feas". Luego se reprendió a sí misma por ser "fea" y "gorda", a lo que Gloria le aseguró que no era.

Se descubrió que Annie era inocente después de que el equipo encarcelara a Yoshinobu Akagi por el asesinato de Ronald.

¡Zzzzzzzz!

Amir y el jugador fueron al espacio de co-trabajo de Hustle & Guzzle ya que sabían que algunos de los jugadores de DreamLife VR iban allí y querían preguntarles cómo Rupert se engancharía al juego. Allí encontraron a Annie, sentada, pálida y jugando con los auriculares. LLlevaron Annie a Martine para que la tratara, ya que parecía enferma. Según Martine, Annie estaba débil y desnutrida, y tenía una presión arterial peligrosamente baja. Annie tampoco había comido porque siguió jugando al juego de realidad virtual.

Cuando hablaron con Annie, ella le pidió que le devolviera el casco. Ella le dijo a la policía que no se preocupara por ella, ya que solo se saltaba algunas comidas y podía permitirse perder peso. Ella les dijo que en el juego, ella era más delgada y bonita y que también estaba saliendo con Ronald. Como estaba viviendo la vida perfecta, podía olvidarse de sus deberes cotidianos, incluso tomar su medicación. Amir y el jugador fueron al café a buscar su medicamento, que le devolvieron. Annie agradeció al equipo, pero se negó a dejar de jugar, en su lugar optó por conseguir que Juniper le recordara tomar su medicamento.

Game Over

Annie se volvió sospechoso después de que Jones y el jugador encontraran su insignia de club de admiradores en la oficina de DreamLife. Cuando los dos se acercaron a ella, ella creía que todavía estaban en el mundo virtual. Después de darse cuenta de que no podían obtener ninguna información de ella, Jones y el jugador se fueron.

Se volvió a hablar con Annie después de ella llegar a la estación, alegando que había matado a Juniper. Explicó que había matado a Juniper con su mente ya que estaba harta de que apareciera en el juego de realidad virtual durante los mensajes publicitarios. Jones y el jugador desestimaron las reclamaciones de Annie, pero la mantuvieron bajo su custodia.

Se descubrió que Annie era inocente nuevamente después de que el equipo encarcelara a Tim Cooper por el asesinato de Juniper.

Trivia

  • Annie es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos districtos de La Conspiración.
  • Annie es uno de los personajes que aparecen como sospechoso en dos casos.
  • Annie es uno de los personajes (aparte de las víctimas) que apareció como una pista en una escena del crimen.

Apariciones

Galería