FANDOM

Anuj Ghosh
Anuj Ghosh
Información biográfica
Nombre completo Anuj Ghosh
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1970
Nacionalidad Bandera de IndiaBandera de Estados Unidos Indio-Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Chef
Familia Padre sin nombre
Afiliación(es) El Elefante en la Vidriería
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #25: En el Barro (t5)

Anuj Ghosh (Hin: अनुज घोष)fue el asesino del fotógrafo Jordan Coprolite en En el Barro (Caso #256 o #25 de La Conspiración).

Perfil

Anuj es un chef de 48 años de un restaurante indio, El Elefante en la Vidriería. Él tiene cabello negro y ojos marrones, también un bigote negro. Lleva un uniforme de chef que consiste en una chaqueta de doble botonadura blanca con forros amarillos y naranjas, y su nombre cosido en naranja. También usa un pañuelo naranja y tiene dos picaduras de mosquito: una en la frente y otra en el mentón. Además, se lo ve sosteniendo una espátula y algunos de sus platos. Se sabe que Anuj sabe de nudos, juega al polo y come rollos de canela.

Altura 5'7"
Edad 48
Peso 210 lbs
Ojos Cafés
Sangre O

Eventos en Criminal Case

Anuj se convirtió en sospechoso después de que Jones y el jugador restauró la placa de la competencia y descubrió que Jordan había ganado la competencia de comer curry que había organizado. El equipo luego le preguntó a Anuj sobre la víctima. Dijo que Jordan era cliente habitual de su restaurante. Y se sorprendió cuando el equipo le informó sobre la muerte de Jordan.

Se volvió a hablar con Anuj después de que el equipo encontró una cámara de seguridad que mostraba su pelea con Jordan, quien dijo que Anuj pagaría por esto. Cuando se le preguntó acerca de el fuerte desacuerdo con Jordan, Anuj explicó que su comida era auténtica, pero que la víctima había afirmado que era una alternativa perfecta a los laxantes. También dijo que él es igual con su cocina, cada especia tenía su lugar.

Al final, se demostró que Anuj era el asesino de Jordan. Al confesar el asesinato, Anuj explicó que había atrapado a Jordan poniendo laxantes en su tikka masala. Enojado con Jordan por sabotear su negocio, Anuj lo persiguió con un bate de béisbol. Al llegar al puente roto, le dio un batazo en el abdomen, asestando un golpe mortal. Sin intenciones de matar a Jordan, Anuj lo ató a una piedra y lo arrojó a la inundación, esperando que el agua lavara sus pecados. La Jueza Powell sentenció a Anuj a 8 años en prisión.

Apariciones

Galería