FANDOM

Arnold Nottingham
Arnold Nottingham
Información biográfica
Nombre completo Arnold Nottingham
Género Masculino
Estado Fallecido
Causa de la muerte Paro cardíaco
Profesión(es) Protestador
Familia Susie Nottingham (hija; encarcelada)
Afiliación(es) Gente Contra el Progreso
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #17: Riesgo de Electrocución (t4)

Arnold Nottingham fue la víctima en Riesgo de Electrocución (Caso #188 o #17 de Misterios del Pasado).

Perfil

Arnold era un ludita, protestando contra la exposición y sus inventos. Tenía cabello gris corto, bigotes y un bigote. En el momento de su muerte, se puso un traje marrón con una camisa de cuello blanco, un pañuelo verde y un alfiler de ludita.

Detalles de su Muerte

Arnold fue encontrado muerto dentro del Salón de los Inventores con dos marcas de quemaduras en el pecho. Según Dick, Arnold murió de un paro cardiaco cuando su corazón, debilitado por la edad, recibió una descarga eléctrica. Al ver las marcas de quemaduras, Dick concluyó que el asesino disparó el arma de descarga eléctrica con su mano derecha, lo que significa que el asesino usaba la mano derecha.

Junto al cuerpo, Maddie y el jugador encontraron el arma de descarga eléctrica. Cuando Charlie confirmó que coincidía con las heridas en el cuerpo de Arnold, fue archivado como el arma homicida. Tenía una sustancia de grasa que (según Viola) era un lubricante para los velocípedos. Eso significaba que el asesino andaba en un velocí­pedo.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser su hija y una camarera, Susie Nottingham.

Luego de negar involucrarse, Susie confesó el crimen y dijo que Arnold no era el saboteador. Como ludita, Arnold se rehusaba a dejar que su hija se convirtiera en inventora y dudaba de su intelecto. Cuando vio a Susie saliendo del Salón de los Inventores, Arnold la enfrentó y discutieron. En un arranque de ira, Susie mató sin saber a su padre con un arma de descarga eléctrica que había inventado. El Juez Takakura la sentenció a 7 años en prisión.

Trivia

  • La muerte de Arnold a manos de su hija es uno de los casos de homicidio doméstico en Misterios del Pasado.

Apariciones

Galería