FANDOM

Arthur Darkwood
Información biográfica
Nombre completo Desconocido
Alias(as) Arthur Darkwood
Raza Demonio
Género Masculino
Estado Vivo
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americano (disfrazado)
Residencia Bandera de Estados Unidos Oregón, EE. UU.
Inframundo
Profesión(es) Escritor (disfrazado)
Afiliación(es) Sobresaltos en la noche (disfrazado)
Weirder Stuff (disfrazado)
El beso de la serpiente marina (disfrazado)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #2: Con un Gran Pie en la Tumba (t7)
Pero puedo ver que no se te puede disuadir fácilmente. Intentas hacer lo correcto, incluso a un gran costo personal.
—Arthur Darkwood

Arthur Darkwood, aparece como un personaje recurrente en la Temporada 7 de Criminal Case, fue un sospechoso durante las investigaciones de los asesinatos de tres personas diferentes en Investigaciones Sobrenaturales y un casi sospechoso en Un Frío de Morirse (Caso #336 o #14 de Investigaciones Sobrenaturales), dónde su verdadera identidad como demonio fue revelada. Luego apareció nuevamente en cuatro casos como casi sospechoso e hizo una aparición menor en Al Borde del Abismo (Caso #340 o #18 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Arthur es un demonio disfrazado de escritor de 34 años.

En su forma humana, tiene el cabello corto, ondulado y negro y gafas deportivas negras. Lleva una camisa azul oscuro debajo de una chaqueta a cuadros marrón con dos bolsillos y un cuello de piel blanca. Se lo ve sosteniendo una pila de documentos.

En su primera aparición, se sabe que Arthur come frutos secos, usa botas de senderismo y usa repelente para insectos.

En su segunda aparición como sospechoso, se descubre que le tiene miedo a la oscuridad y escucha a Billie Kelson.

En su tercera aparición como sospechoso, Arthur usa un par de guantes de camuflaje y una bufanda gris. Se revela que come wafles, usa raquetas de nieve y juega a Dragones y Calabozos.

En su primera aparición como casi sospechoso, se quita los guantes y la bufanda de su apariencia anterior.

En su segunda aparición como casi sospechoso, vuelve a su tercera aparición como sospechoso.

En su tercera aparición como casi sospechoso, abandona la pila de documentos.

En su cuarta aparición como casi sospechoso, vuelve a su primera aparición como sospechoso.

Altura 5'8"
Edad 34/
Peso 158 lbs
Ojos Cafés/Rojos
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Con un Gran Pie en la Tumba

Arthur se convirtió en sospechoso después de que Luke y el jugador encontraran un ejemplar firmado de su libro en el museo de Pie Grande. Después de hablar sobre los libros de Arthur, Luke habló sobre un hipotético Pie Grande muerto, lo que provocó que Arthur revelara que algún día planeaba escribir una saga de Pie Grande.

Se habló nuevamente con Arthur sobre su "problema de pie grande". Reveló que los lectores habían denunciado que su último libro era cruel con la imagen de Pie Grande. Su editor organizó un ardid para que él fuera al bosque a "investigar" a pie grande, amenazando con dejar de representarlo si no iba. En el camino, vio a un pie grande real actuando tan gentil como podría ser, contradiciendo su libro. Para resolver su problema, necesitaba revisar toda la serie para que el pie grande malvado que la protagoniza sea la excepción, lo que llevaría meses.

Se descubrió que Arthur era inocente después de que el equipo encarcelara a Elwood Grimes por el asesinato de Pie Grande.

Fantasmas del Pasado

Arthur volvió a ser sospechoso después de que Luke y el jugador encontraran su linterna en la escena del crimen. Le dijo al equipo que se había perdido en el camino y se había pinchado un neumático. Después de pedirle al equipo una llave inglesa, Luke explicó que había habido un asesinato. Después de que Luke reveló la identidad de la víctima, Arthur le dijo al equipo que había oído hablar de Fielding antes en las noticias.

Se volvió a hablar con Arthur sobre su secreto de sumario de Fielding. Informó al equipo que se había encontrado con Fielding hace unas semanas y que se había emborrachado con él. Fielding comenzó a contarle a Arthur sobre su vida, lo que lo llevó a anotarlo, ya que pensó que la historia de Fielding sería la trama perfecta para su nueva temporada de Weirder Stuff. Sin embargo, Arthur recibió un secreto de sumario de los abogados de Fielding. Cuando Luke preguntó si Fielding había mencionado a Abigail Riley o fantasmas, Arthur afirmó que no habían sido mencionados.

Se descubrió que Arthur era inocente nuevamente después de que el equipo encarcelara a Axel Bross por el asesinato de Fielding.

Weirder Stuff

Arthur se convirtió en sospechoso por tercera vez después de encontrarse con Gwen y el jugador en el set de filmación. Informó al equipo que estaba en el set ya que el estudio lo había querido allí para una jugada publicitaria. Luego le dijo al equipo que no conocía bien a la víctima y esperaba que el equipo descubriera quién lo había matado.

Se volvió a hablar con Arthur sobre el por qué estaba enojado con la víctima. Creía que Rex retrataba completamente malo al personaje de Stanislav Yakovich, interpretándolo como un payaso estereotipado y trillado en lugar de carismático y refrescante. Luego le dijo al equipo que nadie se había entrometido con la integridad de Weirder Stuff.

Se descubrió que Arthur era inocente después de que el equipo encarcelara a Ruby Rees por el asesinato de Rex.

Un Frío de Morirse

Después de arrestar al asesino de Wyatt Ewing, Priya llamó a Luke y al jugador para informarles de sus sospechas de que Arthur era el demonio con el que la mujer lobo alfa Annette Strong había hecho una alianza. Después de encontrar su agenda, descubrieron (según Hope) que había escrito sobre un árbol mágico de Yellowstone. Después de esto, confrontaron a Arthur sobre ser un demonio. Inicialmente negando su verdadera identidad, Arthur admitió que era un demonio y le dijo al equipo que los había estado observándolos desde que se conocieron. Advirtió al equipo que había más sobre los demonios de lo que sabían, y reveló que él no había sido invocado en Amarillo hace cinco años. Arthur advirtió al equipo que el árbol mágico era peligroso y los instó a conducir lo más lejos posible, antes de teletransportarse.

El Árbol de la Muerte

Después de descubrir la identidad del asesino de Annette Strong, el equipo se enfrentó a Zeke en su forma de demonio. Zeke tenía la ventaja sobre el equipo, pero en medio de su confrontación, un demonio misterioso apareció y desterró a Zeke al Inframundo. El demonio misterioso resultó ser Arthur, quien le dijo al equipo que necesitaba hablar con ellos.

Arthur le dijo al equipo que había enviado a Zeke de vuelta al Inframundo. Les reveló que sus mentes eran vulnerables a ataques de cualquier demonio que ronde la Tierra. Arthur le dijo al equipo que solo le diría al equipo su propósito de estar en la Tierra después de que protegieran sus mentes de los ataques de demonios. Sugirió que buscaran un aquelarre de brujas en el Medio Oeste, antes de teletransportarse.

Al Borde del Abismo

Después de arrestar al asesino de Sharon Decker, el jugador acompañó a Arthur mientras le informaba a Gwen que un demonio estaba atacando su mente y recorriendo sus pensamientos. Después de que Gwen le contó sobre sus visiones de una guerra en el Inframundo, Arthur reveló que hubo una guerra civil entre los demonios que terminó con la derrota de la reina. Explicó que estaba siendo atacada porque había hecho contacto visual con un demonio, lo que hizo que Gwen se preguntara quién podría haber sido el demonio. Luego, Arthur pidió que fueran muy precavidos a la hora de tratar con brujas y reveló que había escuchado rumores acerca de que estaban secuestrando a menores.

Cosa de Brujas

Después de arrestar al asesino de Belinda, la bruja Agnes Leek lanzó el hechizo de protección mental en el equipo, absolviendo al demonio de la mente de Gwen. Al final de la investigación, el Jefe Arrow y el equipo pudieron contactar a Arthur y finalmente preguntarle sobre la guerra de los demonios sin el riesgo de que le leyeran la mente.

Arthur informó al equipo que había luchado en el lado rebelde de la guerra civil demoníaca. Fue gravemente herido en la batalla, y cuando finalmente llegó, descubrió que los rebeldes habían logrado debilitar a la reina, que había sido encerrada en una jaula mágica y suspendida en algún lugar entre la Tierra y el Inframundo. Sin embargo, había escuchado rumores de que los partidarios de la reina estaban planeando restaurarla al poder. Cuando comenzó a investigar los rumores, se enteró de que había cinco llaves que los demonios necesitaban para desbloquear la jaula de su reina. Ya tenían cuatro, incluido el núcleo del árbol por el que Zeke había matado a Annette. Nadie sabía qué o dónde estaba la quinta llave, ya que el creador de las llaves, el demonio rebelde Rathimael, había sido perseguido, torturado y asesinado años atrás. Sin embargo, la búsqueda de Arthur lo llevó a descubrir que Rathimael vivía en la Costa Este, por lo que le aconsejó al equipo que se dirigiera al Este.

Abracadabra

Escarabajo Asesino

Trivia

  • Arthur es uno de los personajes que aparece físicamente en cinco regiones diferentes en Investigaciones Sobrenaturales.
  • Arthur es uno de los personajes que aparecen como sospechoso tres veces.
  • Arthur es uno de los personajes que aparece como casi sospechoso cinco veces.
    • También es uno de los personajes que aparece como casi sospechoso en dos casos consecutivos en Investigaciones Sobrenaturales.
  • Arthur es uno de los personajes que se animan (o se mueven) durante al menos una escena en el juego.
  • Con una edad infinita, Arthur es uno de los personajes más antiguos del juego.

Apariciones

Galería