FANDOM

Astro Hawtee
Astro Hawtee
Información biográfica
Nombre completo Astro Hawtee
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1991
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Empleado en tienda de arte
Pareja(s) Valereea Valz (ex novia)
Afiliación(es) Hawtee & Sons
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #10: La Flor del Mal (t5)

Astro Hawtee fue un sospechoso en la investigación del asesinato de su ex novia, la dueña de galería Valereea Valz, en La Flor del Mal (Caso #241 o #10 de La Conspiración).

Perfil

Astro es el ex novio de 27 años de la víctima. Tiene cabello largo, ondulado y castaño cortado a su lado izquierdo, un bigote y una espesa barba. Lleva una camiseta sin mangas gris con una etiqueta con su nombre en la solapa derecha y muestra múltiples tatuajes negros en su pecho y brazos. Se sabe que Astro come jengibre, tiene un gato y consulta el I Ching.

Altura 6'0"
Edad 27
Peso 175 lbs
Ojos Verdes
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Astro se convirtió en sospechoso después de que Jones y el jugador descubrieran que había tratado con la orden incorrecta de la víctima en la tienda de arte. A pesar de estar frío inicialmente, cuando se le informó sobre el asesinato, Astro se volvió brusco e insistió en que los dos no estaban cerca.

Se habló nuevamente con Astro sobre su relación con la víctima. Cuando Jones le dijo que sabían que él era el ex novio de la víctima, confesó que Valereea lo había dejado y afirmó que estaba demasiado "necesitado". Luego reveló que había amado a la víctima y no entendía por qué se habían separado.

Astro fue encontrado inocente luego de que el equipo encarcelara a Sean Rubio por el asesinato de Valereea.

Apariciones

Galería