FANDOM

Aubrey Coprolite
Aubrey Coprolite
Información biográfica
Nombre completo Aubrey Coprolite
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1981
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Familia Jordan Coprolite (esposo)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #25: En el Barro (t5)

Aubrey Coprolite fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de su esposo, el fotógrafo Jordan Coprolite en En el Barro (Caso #256 o #25 de La Conspiración).

Perfil

Aubrey es la esposa de la víctima, de 37 años, con cabello negro hasta el cuello y ojos verdes. Ella usa un vestido gris y rojo con escote en V. Ella también usa un collar de cuentas de oro y pendientes de perlas. Además, se la ve llevando una carpeta. Se sabe que Aubrey sabe de nudos, juega al polo y come rollos de canela.

Altura 5'0"
Edad 37
Peso 120 lbs
Ojos Verdes
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Aubrey se convirtió en sospechoso después de Jones y el jugador se enteraran de que ella era la esposa de la víctima. Al principio, pensando que la situación involucraba el uso de drogas de su esposo, Aubrey se rompió cuando se enteró del asesinato de Jordan. Jones y el jugador la dejaron llorar en paz.

Se volvió a hablar con Aubrey sobre su enojada mensaje de voz a la víctima. Ella explicó que estaban teniendo problemas para adoptar un niño porque cuando el oficial de adopción los visitó, Jordan estaba bajo la influencia de las drogas. El oficial los incluyó en la lista negra, lo que significa que nunca podrán tener la familia que ella quería. Luego mencionó a Nathaniel Earl, uno de los amigos de la víctima, lo que provocó que Jones y el jugador a hablar con él.

Aubrey fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Anuj Ghosh por el asesinato de Jordan.

Apariciones

Galería