FANDOM

Aurora Osborne
Aurora Osborne
Información biográfica
Nombre completo Aurora Osborne
Género Femenino
Estado Viva*
Edad 19*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE.UU
Familia Somerset Osborne (hermano; encarcelado)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #16: De Monos y Medusas (t4)

Aurora Osborne apareció como un casi sospechoso en De Monos y Medusas (Caso #187 o #16 de Misterios del Pasado).

Perfil

Aurora es la hermana de 19 años de Somerset Osborne. Ernest Picklebrain experimentó con ella, haciendo que brille azul. Ella tiene largo cabello rubio platino con rosas blancas. Ella lleva un vestido de manga larga azul con diseños bordados en él.

Altura 5'4"
Edad 19
Peso 140 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Aurora fue experimentada por Ernest Picklebrain, causándole brillar en azul.

Lady Highmore los condujo a su estudio, diciendo que Aurora prefería permanecer en la oscuridad. Aurora se adelantó, brillando en la oscuridad. Katherine Woolf estaba ansiosa por una historia, pero Aurora declaró que no deseaba ser entrevistada y sometida a más burlas. Katherine se disculpó e hizo un trato con Aurora; si el equipo hacía una manera de devolverla a su estado natural, ella concedería a Katherine una entrevista. Aurora aceptó esto y les dio una muestra de sangre. Con la muestra, Dick fue capaz de crear un tratamiento para que dejara de brillar mientras lo siguiera tomando. Aurora probó las píldoras, que tuvieron éxito en ayudarla a dejar de brillar.

Apariciones

Galería