FANDOM

Avery Mitchell
Avery Mitchell
Información biográfica
Nombre completo Avery Mitchell
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 2004
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Chicago, Illinois, EE. UU.
Profesión(es) Bruja
Estudiante
Familia Madre sin nombre †
Padre sin nombre
Afiliación(es) Alianza Sobrenatural
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #17: Morir sobre Leche Derramada (t7)

Avery Mitchell fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del periodista Todd Anderson en Morir sobre Leche Derramada (Caso #339 o #17 de Investigaciones Sobrenaturales), de las brujas Belinda en Cosa de Brujas (Caso #342 o #20 de Investigaciones Sobrenaturales) y Agnes Leek en Abracadabra (Caso #343 o #23 de Investigaciones Sobrenaturales), y de la líder vampiresa Roxanne Vega en Divididos Caeremos (Caso #351 o #29 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Avery es una bruja de 15 años con ojos marrones, pecas y cabello negro rizado que le llega hasta el hombro derecho. Lleva una sudadera con capucha negra cubierta de lunares blancos y grises sobre una parte superior azul cielo adornada con múltiples palabras "HATE" en letras azules y diferentes tamaños. Además, luce un par de aretes en forma de media luna, rubor rosado y lápiz labial a juego.

En su primera aparición, se sabe que Avery tiene fuerza, come queso del gobierno y escucha a Kismet el Rapero.

En su segunda aparición, se descubre que ella tiene un búho mascota.

En su tercera aparición, se revela que ella tiene un gato negro llamado Sr Bigotes y vió Las brujas de Salem.

Altura 5'3"
Edad 15
Peso 99 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Morir sobre Leche Derramada

Avery se convirtió en sospechoso después de que Félix y el jugador encontraran su libro de texto en el apartamento de la víctima. Ella afirmó que Todd era su mentor y reveló que quería ser periodista polémica cuando creciera. También mencionó cómo solía decirle que leyendas urbanas como "Milkman" y cómo preocupan a las comunidades más pobres con miedos irracionales. Luego le dijo al equipo que sabía que no eran trabajadores sociales ni policías y les dijo que volvieran a hablar con ella cuando estaba con sus padres.

Se volvió a hablar con Avery sobre su intento de convocar a "Milkman" en el apartamento de la víctima. Ella admitió ser una buena bruja y afirmó que estaba tratando de proteger a Bellevue Towers de "Milkman". Luego le dijo al equipo que la víctima la había inspirado a cambiar el mundo y que nunca lo habría lastimado.

Se descubrió que Avery era inocente después de que el equipo encarcelara a Lyla Heller por el asesinato de Todd. Más tarde, Félix y el jugador encontraron un par de aretes mientras estaban en la búsqueda que les dio la bruja Agnes Leek. Según Priya, los aretes pertenecían a Avery. Félix y el jugador se los devolvieron, quien explicó que su difunta madre, que también era una bruja, se los había regalado. Agradeció al equipo y les dijo que habían ganado un buen karma mágico.

Cosa de Brujas

Avery volvió a ser sospechoso después de que Jefe Arrow y el jugador encontraran su arete en la escena del crimen. Le dijo al equipo que estaba en Indiana para unirse a las celebraciones de la Noche de Walpurgis, aunque las otras brujas se habían negado a dejarla participar ya que era menor de edad, lo que provocó que Belinda la echara. El Jefe Arrow le contó sobre el asesinato, sorprendiendo a Avery. Luego aceptó a regañadientes dejar que Félix la cuidara mientras durara el caso.

A mitad de la investigación, Hope le dijo al equipo que había encontrado a Félix inconsciente en su tráiler y que Avery había desaparecido. Félix reveló que Avery lo había dejado inconsciente con un maleficio, desesperada por ir a la Noche de Walpurgis.

Se habló con Avery nuevamente después de ella hablar con Félix y el jugador a través de la bola de cristal de Belinda y decirles que había quedado atrapada con los otros niños. Después de disculparse por hechizar a Félix, informó al equipo que había sido atacada con magia blanca después de regresar sigilosamente al castillo y ahora era una prisionera junto a los otros niños. Después de que los niños desaparecidos le dijeron al equipo que las brujas se los iban a comer, se perdió la conexión a través de la bola de cristal, lo que llevó a Félix a instruir al jugador para que reanudara su investigación con el Jefe Arrow.

Se descubrió que Avery era inocente después de que el equipo encarcelara a Heather Night por el asesinato de Belinda. Más tarde, Felix y el jugador encontraron a Avery y los niños desaparecidos detrás de una trampilla en lo cuarto de dulces. Felix le informó a Avery que la líder del aquelarre Morgana Blackhawk había estado detrás de los secuestros. Después de que Félix usara las vibras positivas de los niños para dejar a Morgana impotente, Avery acompañó al equipo mientras interrogaban a Morgana. Después de revelar sus planes, Morgana intentó borrar la memoria del equipo, pero Avery le informó que Félix la había despojado de sus poderes.

Después de que Félix y el jugador llevaron a Avery a comer una hamburguesa, el agente del FBI George Mathison le dijo al equipo que el Jefe Arrow se había puesto en contacto con él para decir que habían localizado a los niños secuestrados. Después de que Avery y el jugador ayudaron a George a encontrar las llaves de su automóvil, lo acompañaron para decirles a los niños que se iban a casa. Antes de irse, Avery agradeció al jugador por nunca dejar de buscarla.

Abracadabra

Gwen y el jugador encontraron a Avery cuando el equipo la encontró huyendo de Dolores Harper, quien intentó matarla por ser una bruja. Después de convencer a Dolores de que se fuera, Gwen le dijo a Avery que el equipo necesitaba hablar con ella mientras investigaban un asesinato. Avery se sorprendió al escuchar el asesinato de Agnes, alegando que había visitado el museo después de que le contaron sobre la historia de las brujas.

Se habló con Avery nuevamente cuando el equipo encontró una maldición hecha por ella contra la víctima. Avery afirmó que Agnes se burló de ella por ser demasiado amable, lo que provocó que Avery la maldijera. Luego negó haber asesinado a Agnes, diciendo que la maldición solo le dio insomnio.

Se descubrió que Avery era inocente por tercera vez después de que el equipo encarcelara a Joseph Hardcastle por el asesinato de Agnes.

Divididos Caeremos

Trivia

  • Avery es uno de los personajes que aparece físicamente en tres regiones diferentes en Investigaciones Sobrenaturales.
  • Avery es uno de los personajes que aparecen como sospechoso cuatro veces.

Apariciones