FANDOM

Axel Bross
Axel Bross
Información biográfica
Nombre completo Axel Bross
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1987
Profesión(es) Artista
Pintor
Estudiante de arte
Pareja(s) Abigail Riley (novia)
Afiliación(es) Escuela de arte sin nombre (anteriormente)
Colegio sin nombre (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #7: Sin Entrañas (t7)

Axel Bross fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del profesor de arte Paul Etter en Sin Entrañas (Caso #329 o #7 de Investigaciones Sobrenaturales) y el asesino del magnate del petróleo R.J. Fielding en Fantasmas del Pasado (Caso #332 o #10 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Axel es un artista de 32 años. Tiene ojos verdes y cabello castaño corto con lados afeitados. Lleva una camisa ocre desteñida manchada de pintura con las mangas enrolladas y un pañuelo verde azulado. También tiene tirantes rojos con clips dorados, una pulsera con rayas del río Grande alrededor de su muñeca derecha y un par de lentes circulares marrones. Además, se lo ve sosteniendo una paleta de madera marrón en su mano izquierda con pintura negra, mostaza, verde y azul cielo, y un pincel en su mano derecha.

En su primera aparición, se sabe que Axel habla dialecto mexicano, come cajeta y usa aguarrás.

En su segunda aparición, se descubre que come bistec de pollo frito, le tiene miedo a la oscuridad y escucha a Billie Kelson.

Altura 6'1"
Edad 32
Peso 156 lbs
Ojos Verdes
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Sin Entrañas

Axel se convirtió en sospechoso después de que Luke y el jugador encontraran su espátula en la caja de materiales artísticos de la víctima. Reveló que había venido al Pueblo de Taos para aprender con Paul y que la noticia de su muerte lo había devastado. Le dijo al equipo que se via obligado a dedicarle un cuadro a la víctima y reveló que Paul siempre le animaba a que siguiera sus instintos.

Se volvió a hablar con Axel sobre el frasco con tripas que le dio a la víctima. Reveló que su nueva obra se centraría en las leyendas de los chupacabras. Sin embargo, Paul le dijo que si se enfocaba en criaturas míticas, no tendría valor como artista. En represalia, Axel le dio el frasco con tripas, convencido de que Paul no sabía todo sobre las expresiones artísticas.

Se descubrió que Axel era inocente después de que el equipo encarcelara a Susan Etter por el asesinato de Paul.

Fantasmas del Pasado

Axel volvió a ser sospechoso después de que Luke y el jugador encontraran su pintura dentro de la casa abandonada. Axel explicó que estaba pensando seriamente en comprar el lugar para poder convertirla en un centro de retiro para artistas. Cuando se le preguntó sobre el asesinato, Axel negó conocer a Fielding, la víctima, pero se sintió aliviado ya que el asesinato reduciría aún más el precio de la casa.

Se volvió a hablar con Axel sobre él mintiendo sobre conocer a Fielding. Axel reveló que cortó lazos con Fielding ya que este último lo había intimidado durante los años universitarios, lo que llevó a Axel a rechazar el intento de Fielding de reconectarse también. Axel también negó conocer a Abigail Riley.

Al final, se comprobó que Axel era el asesino de Fielding y que había mentido sobre no conocer a Riley. Axel admitió que estaba enamorado de Riley incluso después de su muerte. Por lo tanto, cuando Riley le pidió que matara a Fielding, accedió, noqueándolo con cloroformo y dejándolo suspendido boca abajo como en la carta del tarot "El Colgado". Luego detalló que Fielding, Jesse Adams, Justine Bankston y las otras tres personas que Riley había llevado al suicidio habían invocado a un demonio. Inesperadamente, funcionó, y el demonio les prometió conocimientos a cambio de la vida de Riley. Los seis continuaron con el ritual, matando a Riley y obteniendo información sobre la ubicación de diversas reservas de recursos naturales, que los llevaron a sus respectivos éxitos en las industrias del petróleo, el cobre y el oro. Riley entonces apareció, exigiendo que el equipo dejara ir a Axel. Cuando el equipo se negó a ceder, Riley poseyó a Luke y huyó con Axel, amenazando con hacer que Luke se disparara si intentaban seguirlos.

Axel fue puesto bajo arresto por el agente del FBI George Mathison, mientras que Riley fue expulsada del cuerpo de Luke con un exorcismo realizado por Félix.

Trivia

  • Axel es uno de los personajes que aparecen como sospechoso dos veces.
  • Axel puede ser una referencia al famoso pintor estadounidense y presentador de programas de televisión Bob Ross.
  • Axel es uno de los asesinos que son interrogados una vez más durante la Investigación Adicional.

Apariciones

Galería