FANDOM

Ayanchin
Ayanchin
Información biográfica
Nombre completo Ayanchin
Género Masculino
Estado Vivo*
Nacimiento 1181
Nacionalidad Bandera de Mongolia Mongol
Residencia Bandera de Mongolia Karakórum, Imperio Mongol (anteriormente)
Profesión(es) Mercader
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #27: Fuente de Muerte (t6)

Ayanchin (Mongol: ᠠᠶᠠᠨᠴᠢᠨ) fue el asesino de la primera esposa del General Subutai, Tangzi Khatun, en Fuente de Muerte (Caso #318 o #27 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Ayanchin es un mercader de 54 años. Tiene el cabello negro, calvo y canoso, atado en bucles en la parte posterior de la cabeza, un bigote y una perilla. Lleva un kimono naranja debajo de un chaleco de piel marrón con cierres negros. Además, se lo ve sosteniendo un bastón de madera marrón en su mano izquierda. Se sabe que Ayanchin come boodog, sabe caligrafía y anda a caballo.

Altura 5'3"
Edad 54
Peso 173 lbs
Ojos Negros
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Ayanchin se convirtió en sospechoso después de que Jack y el jugador encontraran su saco de arpillera en el palacio. Después de intentar ofrecer sus productos al equipo, les dijo que solo conocía a la víctima porque ella recibía sus entregas en el palacio. Afirmó que ella siempre fue distante con él y luego le deseó al equipo buena suerte en su investigación.

Se habló nuevamente con Ayanchin sobre por qué la víctima se negó a pagarle. Reveló que Tangzi había afirmado que los animales que le había traído eran de mala calidad y procedió a decirle a la gente de Karakórum que era un estafador, lo que afectaba su negocio.

Al final, se reveló que Ayanchin era el asesino de Tangzi. Luego de un invierno particularmente malo que acabó con sus mejores animales, Ayanchin fue despedido por Tangzi, quien además comenzó a hablar mal de él por vender animales de mala calidad, causando que perdiera incluso más negocios. Ayanchin le suplicó a Tangzi que parara, pero ella dijo que reportaría su ineptitud a Ogedei Kan. Temiendo que el Kan lo decapitara, Ayanchin le disparó una flecha a Tangzi. Ogedei entonces lo desterró de Karakórum.

Apariciones