FANDOM

Bai Bai
Bai Bai
Información biográfica
Nombre completo Bai Bai
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1999
Nacionalidad Bandera de RP China Chino
Residencia Bandera de RP China Pekín, China
Profesión(es) Carterista
Afiliación(es) Fang Cheng, banda de carteristas
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #27: Un Golpe del Destino (t3)

Bái Bái (Chino: 白白) fue un sospechoso en la investigación del asesinato del líder de una banda Fang Cheng en Un Golpe del Destino (Caso #142 o #27 de la Edición Mundial).

Perfil

Bai Bai es un niño de la calle de 17 años. Él tiene el cabello negro corto cubierto debajo de un gorro azul de invierno y se pone una chaqueta marrón y negra. También le falta un diente. Se sabe que Bai Bai sabe de medicina china, toma té de crisantemo y practica Taichí.

Altura 5'7"
Edad 17
Peso 118 lbs
Ojos Cafés
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Bai Bai fue interrogado por primera vez después de que Jack y el jugador lo identificaron en una foto de él con la víctima. Se sorprendió al enterarse de la muerte de Cheng, diciendo que él era lo más cercano a un padre que él y varios otros tenían, a pesar de tener que robar para él. Él continuó diciendo que la banda de carteristas era más como una familia para él, además de que sus padres verdaderos que no querían saber nada de él. Para él y otros niños de la calle, nada es más valioso que tener a alguien que te cuide las espaldas no importando lo que tenga que hacerse.

Bai Bai fue interrogado nuevamente sobre su sangre encontrada en un cinturón. Dijo que había una condición para pertenecer a la banda de Cheng, que tenían que entregar todo lo que robaban para ganarse la manutención. Sin embargo, la víctima atrapó a Bai Bai guardando una parte del botín para él. A pesar de intentar protegerse, Bai Bai fue brutalmente golpeado por la víctima hasta la muerte cercana. Se alegraba de que Cheng estuviera muerto, diciendo que atraía a los niños fingiendo que se preocupaba por ellos, pero lo único que le importaba era el dinero.

A pesar de la experiencia cercana a la muerte, Bai Bai fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Fang Di Yun por el asesinato de Cheng. Sin embargo, fue interrogado de nuevo sobre un formulario de admisión con el símbolo de SOMBRA. No sabía de qué se trataba el programa, pero lo rechazaron. Bai Bai se enteró de un programa para huérfanos de una organización que ofrecía un futuro mejor. Queriendo escapar de la banda de Cheng, aplicó para el programa; pero lo rechazaron por ser demasiado mayor y llevaron a los aspirantes que aceptaron a la Gran Muralla. Creyendo que SOMBRA era responsable de reclutarlos, fueron a la Gran Muralla para encontrar más pistas.

Apariciones

Galería