Director Balthazar Torres
Balthazar Torres.png
Información biográfica
Nombre completo Balthazar Torres
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1957
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos.png Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos.png Virginia, EE. UU.
Profesión(es) Director de interrogatorios
Afiliación(es) Oficina Federal de Investigaciones
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #25: El Incidente Rosenthal (t7)

Director Balthazar Torres fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la profesora de arqueología convicta Theresa Rosenthal en El Incidente Rosenthal (Caso #347 o #25 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Balthazar es el director de interrogatorios del FBI de 63 años. Tiene el cabello rubio corto y sucio, ojos negros y bigote. Lleva una camisa blanca formal con una corbata púrpura debajo de un blazer gris claro con una etiqueta con su nombre en la solapa izquierda. Se sabe que Balthazar tiene acceso al suero experimental de la verdad, come brotes de helecho y anda en bicicleta.

Altura 5'7"
Edad 63
Peso 163 lbs
Ojos Negros
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Balthazar se convirtió en sospechoso después de que el Agente del FBI George Mathison y el jugador encontraran su taza en la sala de interrogatorios. Reveló que Theresa se había disparado antes de que él llegara para realizar su interrogatorio. Pensó que cuestionar a Theresa aún más era un desperdicio de recursos, ya que el evento en cuestión se había determinado como un accidente y Theresa ya había asumido su responsabilidad. Luego preguntó si el jugador era un nuevo recluta. George mintió y le dijo que el jugador había sido traído para investigar el "suicidio" de Theresa.

Se volvió a hablar con Balthazar sobre su historial de amenazas a sospechosos en los interrogatorios después de que George y el jugador descubrieran (según Félix) que un sospechoso a quien Balthazar había interrogado inapropiadamente se había suicidado. Cuando George mencionó el incidente, Balthazar dijo que se probó su inocencia y que solo hacía su trabajo, a pesar de ser un poco agresivo. Luego afirmó que ya estaba pedaleando de regreso a casa con el Agente Bucky Johnson cuando el sospechoso se suicidó.

Se descubrió que Balthazar era inocente después de que el equipo encarcelara a Reggie Pratt por el "suicidio" de Theresa.

Apariciones