FANDOM

Capitán Barbanegra
Barbanegra
Información biográfica
Nombre completo Edward Teach
Alias(es) Barbanegra
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 1719
Causa de la muerte Envenenamiento
Nacionalidad Bandera Reino Unido Británico
Profesión(es) Capitán
Pirata
Pareja(s) Ezola Alldred (ex-novia)
Rita (novia)
Tina (novia)
Sandra (novia)
Afiliación(es) Black Sparrow
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #22: Una Muerte Pirata (t6)

Capitán Edward Teach (mejor conocido como Barbanegra) fue la víctima en Una Muerte Pirata (Caso #313 o #22 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Barbanegra era un pirata y el capitán del Black Sparrow. Tenía ojos azules y cabello largo y negro y vello facial. Su barba estaba confeccionada en trenzas con conchas marinas. Llevaba un abrigo marrón con una correa roja, así como un sombrero marrón a juego con una base roja y forro y botones dorados. Tenía una pistola atada alrededor de su torso. Se sabe que Barbanegra padecía escorbuto.

Detalles de su Muerte

Jack y el jugador presenciaron cómo Barbanegra se desplomaba muerto en la taberna El Nido de Cuervo después de comer una naranja envenenada, en lugar de morir en una batalla naval en la línea de tiempo original. Janis dedujo que la naranja que mordió la víctima estaba infundida con tetrodotoxina. Como la tetrodotoxina, que era un veneno producido por el pez globo, era 1200 veces más venenosa que el cianuro, Barbanegra murió en cuestión de segundos. Janis también encontró restos de ron, que la víctima no había consumido antes de su muerte. Esto significaba que el asesino bebía ron.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el dueño de la taberna El Nido de Cuervo, Lincoln Matuszak.

Lincoln dijo que había escuchado a Barbanegra decir que encontró el mapa al tesoro perdido de Rackham. Sabiendo que decía la verdad, Lincoln planeaba robar el mapa del bolsillo de Barbanegra y luego matarlo. Entonces ejecutó el plan, inyectando veneno en una naranja que le dio a Barbanegra cuando este ordenó un trago. Negándose a revelar la ubicación del tesoro, Lincoln fue entregado a las autoridades locales.

Trivia

  • Barbanegra es uno de los personajes que se animan (o se mueven) durante al menos una escena en el juego.
  • Fuera del universo de Criminal Case, Barbanegra era un pirata inglés que operaba alrededor de las Indias Occidentales y la costa oriental de las colonias británicas de América del Norte.

Apariciones

Galería