FANDOM

Oficial Barnabas Dycker
Barnabas Dycker
Información biográfica
Nombre completo Barnabas Dycker
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 1719
Causa de la muerte Pérdida de sangre
(garganta cortada)
Nacionalidad Bandera Reino Unido Británico
Profesión(es) Artillero
Afiliación(es) Marina Real británica
HMS Highmore
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #21: Levando Anclas (t6)

Oficial Barnabas Dycker fue la víctima en Levando Anclas (Caso #312 o #21 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Bernabas fue artillero del HMS Highmore. Tenía el cabello corto y rubio y ojos azules y llevaba un sucio sombrero tricorne azul marino con forro rojo. En el momento de su muerte, llevaba un atuendo de marinero sucio azul marino con hombreras azul marino con forro dorado y botones dorados. Además, lucía un pañuelo rojo sucio. Se sabe que Bernabas sabía cómo atar nudos y bebía champán.

Detalles de su Muerte

Bernabas fue encontrado por Zara y el jugador en el puerto de la isla Brava con la garganta cortada y sin mucha sangre alrededor del cuerpo. Después de que los detectives descubrieron que fue asesinado en el HMS Highmore, Janis reveló que el asesinato de la víctima no fue improvisado debido a sus manos y tobillos atados. Luego notó que la garganta de la víctima fue cortada con una hoja fina y bien afilada, pero el asesino no dejó más evidencia en su vestimenta o cuerpo. Sin embargo, pudo confirmar que los nudos de la víctima eran difíciles de quitar, lo que significa que el asesino sabía atar nudos.

Más tarde, Zara y el jugador encontraron el arma homicida, una navaja de afeitar, en un balde de pescado. Janis confirmó que el asesino trató de limpiar la hoja, pero dejó accidentalmente un poco de la sangre en el mango. Janis también fue capaz de aislar algunas células cutáneas del mango, pero no suficientes para determinar una identidad, pero sí lo suficiente como para determinar que el asesino tenía ojos verdes. Esto significaba que el asesino tenía ojos verdes.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el cirujano del barco Felix Humphrey.

Felix le dijo al equipo que, tras la fiesta de la noche anterior, Barnabas le había pedido una afeitada. Sin embargo, el barco cabeceaba contra el puerto, lo que provocó que la mano de Felix resbalara y la navaja cortara la garganta de Barnabas. Felix entonces escondió la evidencia de su error para proteger su carrera. El Capitán Shadrach tuvo clemencia con Felix por el homicidio; sin embargo, por el encubrimiento del crimen, ordenó que lo azotaran y expulsaran de la tripulación del barco.

Apariciones

Galería