FANDOM

Dr. Barnaby Wilson
Barbany Wilson
Información biográfica
Nombre completo Barbany Wilson
Género Masculino
Estado Fallecido
Causa de la muerte Traumatismo craneoencefálico
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Médico
Familia Frederick Wilson (padre)
Hermana sin nombre
Pareja(s) Marla de Paradis (prometida)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #19: Santos y Pecadores (t4)

Dr. Barnaby Wilson fue la víctima en Santos y Pecadores (Caso #190 o #19 de Misterios del Pasado).

Perfil

Barnaby era un médico aristocrático que fue a Sinner's End para proporcionar trabajo de caridad. Tenía cabello castaño corto y una barba de tres días. En el momento de su muerte, se puso una camisa blanca con un chaleco marrón y una corbata de borgoña, con un estetoscopio alrededor del cuello.

Detalles de su Muerte

Barnaby fue encontrado en una calle detrás de Paddy Whack's con múltiples hematomas en su cuerpo. Luego de detectar manchas de ligadura en las muñecas de Barnaby, Dick concluyó que estaba suspendido como un saco de boxeo antes de ser golpeado hasta la muerte con un objeto metálico puntiagudo. La ubicación de las heridas de Barnaby llevó a Dick a creer que el asesino sabía dónde golpear con el fin de infligir graves daños, lo que también significaba que el asesino sabía pelear.

En el club de combate, el equipo encontró nudillos de cobre amarillo, que fueron archivados como el arma homicida ya que se emparejaron la descripción de Dick. Tenían células epiteliales que (según la máquina de ADN de Charlie) eran de una persona de ojos verdes, lo que significa que el asesino tenía ojos verdes.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser un luchador entrenado llamado Kev O'Connell.

Kev negó involucrarse pero pronto confesó el crimen. Mientras que también admitió ser parte de la pandilla de Perro Loco, dijo que mató a golpes a Barnaby con unos nudillos de metal porque el doctor estaba comprometido con su adorada Marla de Paradis. Luego marcó a Barnaby con un hierro con forma de trébol para la buena suerte. El Juez Lawson lo sentenció a 20 años de trabajo forzado, sin libertad condicional.

Apariciones

Galería