Wiki Criminal Case Grimsborough
Advertisement
Wiki Criminal Case Grimsborough
Icone Nuevo Caso.png
Este artículo es sobre un caso que fue lanzado recientemente.
Más información se añadirá a medida que se conocen más datos.
La especulación o incluso detalles parciales no confirmados deben ser evitados.
Bastardo Sin Gloria
Édouard364.png
Información
Temporada 8 (La Ciudad del Romance)
Ciudad París, Francia
Distrito Obsesión
Caso # #364 o #12
Lanzamiento 12 de noviembre del 2020
Compañero(s) Hugo Mercier (Todos los Capítulos)
Gauthier Delacroix y Carrie James (Sigue Tus Corazones 2)
Esme Badi (2 tareas en Sigue Tus Corazones 2)
Progresión
Anterior Siguiente
Una Pérdida Invaluable Reina de Corazones
(26 de noviembre)

Bastardo Sin Gloria (Caso #364 o #12 de La Ciudad del Romance) es el caso trescientos sesenta y cuatro de Criminal Case. Este es el duodécimo caso de La Ciudad del Romance, además es el segundo caso en Obsesión.

Antecedentes del Caso

Hugo y el jugador fueron a hacer turismo al cementerio Père Lachaise, donde encontraron al político Édouard Bastardo apuñalado en el corazón con la bandera de un recorrido turístico.

En medio de la investigación, Émile descubrió que la víctima había tenido su última cena en el barco turístico En Seine, llevando al equipo a investigarlo. Luego, mientras el equipo estaba en la dañada catedral de Notre-Dame, parte del techo se volvió inestable, obligándolos a huir. El equipo encontró suficiente evidencia para arrestar al capitán del barco turístico, Marcel Clapet, por el asesinato.

Confesando el asesinato, Marcel dijo que Édouard planeaba quitar su barco de circulación porque lo consideraba peligroso. Ya que Marcel se negó a entregar el bote, Édouard envió algunos hombres a sabotearlo. Marcel arregló una reunión en Père Lachaise para discutir el asunto con Bastardo, pero este se rio en su cara. En un arrancón de furia, Marcel tomó una bandera que se le cayó a la guía turística Cindy Meyers y se la clavó en el corazón. Incapaz de probar que el asesinato fue premeditado, la Jueza Lebrun lo sentenció a 15 años en prisión.

Luego del arresto, Carrie se reunió con el Jefe Delacroix y el jugador para discutir el comportamiento extraño que Émile había estado mostrando en toda la investigación. Investigaron el barco turístico, donde encontraron una cámara de vigilancia que grabó a Émile actuando visiblemente obsesionado con la competencia de corazones de Luvver. Luego de que lo encontraran e hicieran entrar en razón, Émile se ofreció a investigar más a fondo la programación de Luvver para averiguar si había algo que alteraba el comportamiento de la gente.

Mientras tanto, Hugo y el jugador (con la ayuda de Enzo) reunieron a la carterista romaní Esme Badi con su madre Sinfi. Luego de todos los eventos, el Jefe Delacroix dijo que Luvver anunciaría al ganador de la competencia de corazones en el festival de música Rock en Vincennes, incitando al equipo a dirigirse al lugar e investigar a la aplicación Luvver.

Estadísticas

Víctima

  • Édouard Bastardo (Hallado sin vida apuñalado en el corazón)

Arma Homicida

  • Bandera de Recorrido Turístico

Asesino

  • Marcel Clapet

Sospechosos

Casi Sospechosos

Perfil del Asesino

  • El asesino es más hábil con la mano derecha.
  • El asesino tiene un perrito.
  • El asesino toma cerveza.
  • El asesino usa lentes para leer.
  • El asesino tiene barba.
KPC364.png

Escenas del Crimen

Relajarse.png Cálmate, socio. Esta sección es para luego ser añadida.

Pasos

Capítulo 1

Caso 364 - Capítulo 1.png

Capítulo 2

Caso 364 - Capítulo 2.png

Capítulo 3

Caso 364 - Capítulo 3.png

Sigue Tus Corazones (2/3)

Caso 363 - Capítulo 4.png

Trivia

  • Este es el único caso (no tutorial) que lleva el nombre de la víctima (o apellido) en el título del caso.

Navegación

Advertisement