FANDOM

Beatriz del Castillo
Beatriz del Castillo
Información biográfica
Nombre completo Beatriz del Castillo
Género Femenino
Estado Viva*
Nacimiento 1482
Nacionalidad Bandera Imperio español Española
Residencia Bandera Imperio español España
Profesión(es) Curandera
Familia Madre sin nombre
Abuela sin nombre
Afiliación(es) Inquisición Española
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #12: Descenso a los Infiernos (t6)

Beatriz del Castillo fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del torturador Mateo Arias en Descenso a los Infiernos (Caso #303 o #12 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Beatriz es una curandera de 33 años de la Inquisición Española con ojos marrones y cabello castaño rizado. Lleva una camisa marrón claro sin hombros con mangas marrón oscuro. También lleva correas marrones alrededor de los hombros y lleva una bolsa alrededor del cuello. Se la ve sosteniendo una hierba medicinal. Se sabe que Beatriz come aceitunas y practica brujería.

Altura 5'6"
Edad 33
Peso 125 lbs
Ojos Cafés
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Beatriz se convirtió en sospechoso después de que Jack y el jugador encontraran sus insumos médicos en el Tribunal de la Inquisición. Ella le dijo al equipo que había trabajado con la víctima durante años ya que era curandera de la Inquisición, recuperando a los herejes que se desmayaban durante el interrogatorio para evitar una pérdida de tiempo.

Se habló con Beatriz sobre su poción de amor. Ella admitió haber cometido brujería en secreto para evitar la ira de la Inquisición, incluso trabajando para ellos para esconderse a simple vista. Sin embargo, la víctima comenzó a desconfiar de ella, haciéndola sospechar que él estaba captando su secreto.

Beatriz fue encontrada inocente después de que el equipo encarcelara a Isabel Vázquez por el asesinato de Mateo. Más tarde, Jack, Theo y el jugador le preguntaron a Beatriz si sabía dónde encontrar los ingredientes antiarrugas para que Theo hiciera una crema hidratante para Jack. Ella le informó al equipo que mantenía un ramo de flores de color púrpura en la cámara de tortura que ayudaría al equipo a renovar su piel, lo que los llevó a volver a investigar la cámara de tortura.

Apariciones