FANDOM

Beckett Blanton
Beckett Blanton
Información biográfica
Nombre completo Beckett Blanton
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2018
Causa de la muerte Intoxicación por veneno
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Emprendedor de cuidado para la piel
Familia Carol Blanton (madre)
Afiliación(es) Beckett's Bumblebees
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #16: ¡Zzzzzzzz! (t5)

Beckett Blanton fue la víctima en ¡Zzzzzzzz! (Caso #247 o #16 de La Conspiración).

Perfil

Beckett, un empresario de cuidado de la piel, tenía cabello negro, ojos marrones escondidos detrás de un par de gafas de sol negras y un bigote tenue. En el momento de su muerte, llevaba una camiseta amarilla brillante debajo de un blazer negro con adornos de rosas. También llevaba una insignia del logotipo de su empresa.

Detalles de su Muerte

Beckett fue encontrado en una colmena en la azotea, picado hasta la muerte por las abejas. Por Martine, se supo que sufrió cerca de 3000 picaduras de abeja, confirmando que las abejas eran el arma homicida. Ella también encontró hematomas en su rostro, consistentes con ser golpeado por un objeto de madera. Además, el asesino había agarrado su ropa durante la lucha, dejando rastros de kombucha -un tipo de té fermentado con beneficios para la salud- en las ropas de Beckett. Como no había kombucha en el estómago de la víctima, Martine concluyó que debe haber venido del asesino, lo que significa que bebia kombucha.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser su socia de negocios Prisha Chandra.

Al confesar el crimen, Prisha dijo que ella había enviado a Beckett a la azotea para hablar con él. Dijo que habían estado durmiendo juntos, pero Beckett quería de hecho estar en una relación con ella, llegando hasta el punto de cambiar las píldoras anticonceptivas de Prisha por un placebo para intentar que quedara embarazada y así forzarla a comenzar la relación. Mientras estaban hablando en la azotea, sin embargo, comenzaron a discutir y Prisha golpeó a Beckett demasiado fuerte con un cepillo. Beckett entonces tropezó y cayó sobre una colmena, donde sufrió miles de picaduras de abeja. La Jueza Powell la sentenció a 5 años en prisión, con posibilidad de libertad condicional en 2 años.

Apariciones

Galería