FANDOM

Benedetto D'Agostino
Benedetto D'Agostino
Información biográfica
Nombre completo Benedetto D'Agostino
Género Masculino
Estado Vivo*
Nacimiento 1680
Nacionalidad Bandera Reino Unido Británico
Residencia Bandera de Haití Tortuga, Haití
Profesión(es) Demandante profesional
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #25: Rematado (t6)

Benedetto D'Agostino fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del subastador Henri Pelletier en Rematado(Caso #316 o #25 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Benedetto es un demandante profesional de 39 años. Tiene el cabello castaño y rizado a medio cuerpo y un bigote. Lleva una camisa blanca de cuello alto debajo de una chaqueta morada con forro dorado y botones a juego y un volante blanco con volantes. Se sabe que Benedetto habla francés y come limas.

Altura 5'7"
Edad 39
Peso 135 lbs
Ojos Negros
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Benedetto se convirtió en sospechoso después de que Jack y el jugador encontraran su sello de cera en la habitación de la víctima. Reveló que la víctima era su abogado y le dijo al equipo que era un demandante profesional. Jack le contó sobre el asesinato, sorprendiendo a Benedetto.

Se habló nuevamente con Benedetto sobre por qué destrozó el sombrero de la víctima. Le dijo al equipo que estaba muy disgustado con Pelletier después de decirle que se jubilaría después de la subasta, interrumpiendo los planes de demanda de Benedetto. Cuando amenazó con demandar a Pelletier, la víctima se rió en su cara, por lo que se arrancó el sombrero para mostrarle que podía ser despiadado si era necesario.

Se descubrió que Benedetto era inocente después de que el equipo encarcelara a Simone Severine por el asesinato de Pelletier.

Apariciones