FANDOM

Benjamin Fetcher
Benjamin Fetcher
Información biográfica
Nombre completo Benjamin Fetcher
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1991
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Agente de Control de Animales
Pareja(s) Penny Farrell (ex-novia)
Afiliación(es) Control de Animales de Grimsborough
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #26: Conflictos Perros (t5)

Benjamin Fetcher fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de su ex-novia, la asistente Penny Farrell, en Conflictos Perros (Caso #257 o #26 de La Conspiración) y de la alcaldesa Martha Price en Sangre en el Agua (Caso #261 o #30 de La Conspiración), también fue un casi sospechoso en Los Muertos No Hablan (Caso #259 o #28 de La Conspiración) e hizo una aparición menor en Enciende mi Fuego (Caso #260 o #29 de La Conspiración).

Perfil

Benjamin es un trabajador de control de animale de 27 años. Él tiene cabello castaño claro y ojos azules. Se lo ve con una camiseta blanca debajo de una camisa abotonada verde con dos bolsillos y una placa con el logotipo de un centro de control de animales.

En su primera aparición como sospechoso, se sabe que Benjamin come vegano, le gusta la jardinería y sale a correr.

En su segunda aparición como sospechoso, se descubre que come aceitunas y usa protector solar.

Altura 5'8"
Edad 27
Peso 150 lbs
Ojos Azules
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Conflictos Perros

Benjamin se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador identificaran su nombre en el colgante de la víctima y supieran que él y Penny estaban en una relación. El equipo luego notificó a Benjamin sobre la muerte de su novia y se sorprendió. Cuando se le preguntó sobre algo inusual en torno a la víctima recientemente, dijo que no había visto a Penny durante una semana porque estaba ocupado con la inundación.

Hablaron con Benjamin nuevamente después de que el equipo (por Amir) descubriera que había enviado una rata a la víctima. Explicó que la rata era un regalo para mostrarle a Penny que no estaba en contra de todas las mascotas. Benjamin dijo que quería que Penny se quedara con la rata porque adoptar a Cupcake fue irresponsable, pero Penny no lo escuchó y terminó con él.

Se descubrió que Benjamin era inocente después de que el equipo encarcelara a Kitty Young por el asesinato de Penny. Más tarde, Benjamin llegó a la estación de policía para hablar sobre la emergencia de los peces, diciendo que había un hombre que lo había visitado en su oficina para quejarse sobre el pez demoníaco. Ese hombre dijo que casi muere después de tocar el pez, que había atrapado, con sus propias manos. Benjamin también dijo que el hombre le había llevado el pez demoníaco en un frasco, pero que lo había dejado en el parque para perros, obligando a Gloria y al jugador a ir allí para investigar.

Los Muertos No Hablan

Después de arrestar al asesino de Joshua Gibson, Rupert y el jugador le preguntaron a Benjamin cómo salvar a Martine, quien había sido mordida por uno de los Peces Demoníacos. El antídoto contra la neurotoxina del pez requiria una sustancia de los huevos del Pez Demoníaco para ser efectiva y salvar la vida de Martine. Cuando se le preguntó sobre los lugares de cría del Pez Demoníaco, Benjamin reveló que el pez parecía estar utilizando Doreo Drive como lugar de cría, y por lo general ponían los huevos cerca de objetos brillantes porque a menudo estaban apegados a ellos. Rupert y el jugador agradecieron a Benjamin y se fueron a Doreo Drive para encontrar los huevos.

Sangre en el Agua

Benjamin volvió a ser sospechoso después de descubrir el cuerpo de la alcaldesa Price y reportalo a la policía. Luego, el equipo le pidió a Benjamin que les contara todo lo que sabía sobre el asesinato de la alcaldesa. Benjamin dijo que la alcaldesa tenía prisa porque tenía que dejar los preparativos del picnic para asegurarse de que la visita al control de animales estuviera lista, ya que quería mostrarle a la gente que el Pez Demoníaco ya no era una amenaza. Benjamin luego le dijo al equipo que la dejó a mirar alrededor mientras él visitaba el resto de las instalaciones, pero cuando regresó, la alcaldesa ya estaba muerta en los tanques de control de animales. Al final de la conversación, Jones y el jugador agradecieron a Benjamin por su ayuda y luego fueron al picnic organizado por la alcaldesa para encontrar más pistas.

Hablaron con Benjamin nuevamente después de que el equipo descubriera que había escrito un mensaje en un artículo periodístico que culpaba a la víctima por la muerte de su ex novia, Penny Farrell. Cuando el equipo le preguntó sobre la razón por la que hizo esto, Benjamin explicó que la alcaldesa Price era responsable del asesinato de Penny, porque había llenado la cabeza de Penny con muchas ideas de deber cívico, incitó a Penny a investigar el caso de secuestro de perros y fue asesinada. Benjamin luego lloró mucho cuando Penny se fue y le dijo al equipo que la vida ya no valía la pena.

Se descubrió que Benjamin era inocente nuevamente después de que el equipo encarcelara a Ernest Emerson por el asesinato de la alcaldesa Price y por matar indirectamente a varias personas a través del Pez Demoníaco.

Trivia

  • Benjamin es uno de los personajes que aparecen como sospechoso dos veces.
  • En su primera ficha policial, el color de la camisa de Benjamin es de color marrón claro, en lugar de verde.

Apariciones

Galería