FANDOM

Benjamin Galls
Benjamin Galls
Información biográfica
Nombre completo Benjamin Galls
Género Masculino
Estado Fallecido
Causa de la muerte Herida de arma blanca en el pecho
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Granjero
Familia Adaline Galls (hija)
Esposa sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #27: El Muerto en la Pradera (t4)

Benjamin Galls fue la víctima en El Muerto en la Pradera (Caso #198 o #27 de Misterios del Pasado).

Perfil

Benjamin era un granjero y el padre de Adaline Galls. Tenía el cabello castaño rizado y llevaba una camisa rayada de color rosa con tirantes marrones.

Detalles de su Muerte

Benjamin fue encontrado con la cara en un bebedero, apuñalado en la espalda. Según Dick, Benjamin fue apuñalado hasta la muerte con un objeto de cuatro puntas, como una horquilla, pero no antes de iniciar una pelea en la que su asesino lo escupió. Ya que encontró rastros de trigo en la saliva, llegó a la conclusión de que el asesino masticaba trigo.

El equipo encontró más tarde una horquilla en su granja que fue presentada al instante como el arma homicida. Tenía (por Viola) la sangre del asesino en el mango, tipo A-, lo que significa que el asesino tenía el tipo sanguíneo A negativo.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser un matón italiano llamado Vinnie Costa.

Vinnie inicialmente negó las acusaciones pero luego confesó el crimen. La pandilla italiana lo había enviado a desalojar forzosamente a Benjamin de su granja luego de que se rehusara. Benjamin dio pelea y Vinnie lo amenazó con una horquilla, pero accidentalmente atravesó a Benjamin cuando él se le fue encima. El Juez Lawson lo sentenció a 10 años en prisión.

Apariciones

Galería