FANDOM

Bernadine Rochester
Bernadine Rochester
Información biográfica
Nombre completo Bernadine Rochester
Género Femenino
Estado Viva*
Edad 37*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Familia Viola Pemberton (prima)
Rockley Rochester (primo)
Archie Rochester (sobrino)
Leopold Rochester (tío)
Verónica Rochester (cuñada)
Horatio Rochester (tío; encarcelado)
Clarissa Rochester (prima)
Larry Rochester (primo; encarcelado)
Malcolm Rochester (hermano; encarcelado)
Patricia Rochester (tía)
Monty Rochester †
Pareja(s) Arthur Wright (novio)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #41: En Boca de Todos(t4)

Bernadine Rochester fue un sospechoso en la investigación del asesinato del periodista Joseph Pryor en En Boca de Todos (Caso #212 o #41 de Misterios del Pasado) y de su tío, el aristócrata Leopold Rochester, en Un Asunto de Familia (Caso #224 o #53 de Misterios del Pasado), así como un casi sospechoso en Justicia sin Gloria (Caso #229 o #58 de Misterios del Pasado).

Perfil

Bernadine es una aristócrata de 37 años. Ella tiene el cabello largo y marrón rizado. Lleva un vestido fucsia y un collar de cristal combinando con los pendientes.

En su primera aparición, se sabe que Bernadine tiene acceso a ácido, juega al golf y le gusta el helado.

En su segunda aparición, lleva un vestido verde con diseños florales, un chal beige, un collar de plata con joyas y pendientes verdes. Se descubre que ella toma antidepresivos.

Altura 5'2"
Edad 37
Peso 130 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Un Crimen Hípico

Después de arrestar al asesino de Anna Jewell, Maddie y el jugador ayudaron al Jefe Wright a conseguir ideas para dar un regalo a Bernadine Rochester, a quien estaba cortejando. Diego le recomendó que le diera unos pendientes caros para complacerla.

En Boca de Todos

Bernadine se convirtió en un sospechoso después de Maddie y el jugador encontraron las notas de la víctima detallando sus movimientos. Afirmó que nunca había oído hablar de la víctima. Cuando le dijeron que la víctima la seguía, ella explicó que los periodistas estaban obligados a interesarse por ella, pero podría haber hecho sin que la siguieran por todas partes. Luego dije que iba a un almuerzo. Ella se queja más adelante al Jefe Wright sobre Maddie y el jugador la tratar como sospechoso.

A Bernadine se le habló de nuevo sobre un proyecto de artículo de la víctima sobre las hazañas románticas de ella con múltiples hombres. Ella les aseguró que el artículo era falso, diciendo que la víctima había contactado con ella para una entrevista para ilustrar sus muchas cualidades. Sin embargo, le dijo que tenía la intención de publicar un artículo diciendo que había estado consortando con varios hombres de su club de golf, lo que la llevó a casi verter ácido en su coche.

Bernadine fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Hector Harvey por el asesinato de Joseph.

Un Asunto de Familia

Bernadine volvió a ser sospechoso después de que Maddie y el jugador encontraran su invitación a la víctima para asistir a una exhibición de bordado. Cuando le informaron que su tío había sido asesinado, ella preguntó cómo pudo haber sucedido y les dijo que la víctima estaba bastante nerviosa últimamente. A continuación, se rompió, preguntando si su familia estaba maldita tras el asesinato de Archie Rochester.

Se volvió a hablar con Bernadine sobre un árbol genealógico en el que había escrito un mensaje que sugería que se sentía culpable por la muerte de la víctima. Explicó que su tío era demasiado ingenuo y que no entendía de qué era capaz la familia. Luego dijo que si ella le había advertido sobre su familia, él todavía podría estar vivo, sugiriendo que su hermano había matado a Leopold.

Se descubrió que Bernadine era inocente nuevamente después de que el equipo encarcelara a Horatio Rochester por el asesinato de Leopold. Pero el Jefe Wright y el jugador le hablaron sobre las afiliaciones de su familia. Cuando el Jefe Wright le dijo que algunas personas pensaban que ella solo había aceptado su noviazgo para espiar la Cuadrilla, ella afirmó que no era cierto. Ella reveló que Horatio había intentado convencerla de espiar por la familia, pero cuando ella se negó, él intentó darle un ultimátum. Sin embargo, nunca había sucedido. Esto llevó al Jefe Wright y al jugador a reinvestigar la casa de verano de los Rochester. Más tarde descubrieron que Horatio iba a ponerla a fuerza en el Gryphon Sanctuary. Más tarde, recordó sobre su familia en la aeronave, antes de sugerirle a Viola y al jugador que deberían encontrar una manera de honrar la memoria de Leopold.

Justicia sin Gloria

Después de arrestar al asesino de Jane Pembroke, ella le envió a Arthur un telegrama diciendo que ya no deberían verse. Arthur y el jugador decidieron volver sobre sus pasos, solo para encontrarse con ella en el extremo norte del bosque. Ella les dijo que no quería que la vieran en su estado actual, y que se iba a entregar a Justin Lawson con la esperanza de que fuera misericordioso. Pero Arthur le suplicó que no lo hiciera, ya que recientemente descubrieron que Justin iba ejecutar a sus oponentes políticos. Aunque Bernadine tenía sus dudas, Arthur juró protegerla sin importar nada.

Trivia

  • Bernadine es uno de los personajes que aparece como sospechoso en dos casos.
  • Bernadine es uno de los personajes que aparecen físicamente en tres distritos en Misterios del Pasado.

Apariciones

Galería